Toponimios

‘Una bajeza’, que el PRD utilice a niños con fines políticos: gobierno de Neza

  • Gerardo Dorantes, secretario del Ayuntamiento, criticó la convocatoria del líder estatal de ese partido a menores para escribir carta a los “Reyes Magos”.
Nezahualcóyotl, Edo. Méx.- 5 de Enero- El secretario del Ayuntamiento de Nezahualcóyotl, Gerardo Dorantes Mora, calificó como ‘una bajeza’ la conducta del dirigente estatal del PRD, Juan Hugo de la Rosa, por abusar y lucrar políticamente con la inocencia de los niños de esta ciudad.

Lo anterior, tras darse a conocer que este mediodía, el diputado federal con licencia encabezó un evento en la explanada municipal, donde incitó a los infantes a escribir una carta a los ‘Reyes Magos’, en la que debían denostar al gobierno local con supuestos rezagos. 
“Como padre de familia, me indigna la poca calidad moral de este señor, que se dice representante popular, y que abusa de una de las tradiciones más representativas de nuestro país, utilizando a lo más preciado que tenemos, nuestros hijos, con claros fines políticos”, señaló.
Criticó que el perredista quiera abusar así de la inocencia de los menores, cuando -dijo- los rezagos que aún imperan en la localidad son producto de la indiferencia y olvido que durante más de 13 años caracterizaron a los gobiernos emanados del partido de la Revolución Democrática.
“Vergüenza le debería de dar pedir que los niños lo acompañen, que recuerde que en administraciones pasadas fue donde más se registró el abandono de las escuelas, con instalaciones deplorables, específicamente los sanitarios, las aulas, las bardas, los techos, y que este gobierno ha rehabilitado”, aseveró Dorantes.
Y añadió: “Que recuerde también que los espacios públicos del distrito que dice representar -el XLI- muchos años fueron refugio de delincuentes y centros de vicio, hoy también han sido remozados porque nosotros sí apostamos a que en la niñez y juventud de Nezahualcóyotl está el futuro de México y de nuestro Estado”.
Reiteró que la administración que encabeza el alcalde Edgar Navarro Sánchez ha destinado una inversión de más de 200 millones de pesos a la rehabilitación y mantenimiento integral de planteles educativos y espacios públicos, como parque y camellones,  a fin de garantizar que los escolares reciban su enseñanza en lugares dignos y convivan sanamente. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario