Toponimios

La Secretaría de Educación Reconoce Trayectoria de la boxeadora “Kika Chávez”

Toluca, Edo. Méx.- 10 de febrero.- Como un reconocimiento a su trayectoria deportiva, el secretario de Educación, Raymundo Martínez Carbajal, entregó un diploma a la boxeadora de Ecatepec, Jessica Lizbeth Kika Chávez Valencia, quien consiguió ganar por tercera vez el título de campeona mundial mini mosca, de la Federación Internacional de Boxeo, en Guadalajara, Jalisco, ante la tailandesa Teeraporn Pannimit.

Acompañado del director general del Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte, IMCUFIDE, Jesús Mena Campos, el titular de SEDUC conversó con la deportista sobre sus planes en el futuro cercano, las condiciones de su entrenamiento y su experiencia en las 19 peleas profesionales que ha enfrentado. 
La joven originaria de Ecatepec entregó los guantes con los que ganó el título mundial, para que se los hiciera llegar al gobernador del Estado de México, como un obsequio por la labor que realiza al fomentar el deporte. 
Además le mostró el cinturón que le otorgó la organización internacional y que la acredita como triunfadora a nivel mundial; además de que regaló al secretario los guantes con los que defendió su reciente título.
Raymundo Martínez calificó a la joven como un ejemplo de dinamismo, entrega y dedicación para la juventud mexiquense y la exhortó a continuar cosechando éxitos tanto en sus estudios como en su práctica deportiva.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario