- “Una política responsable y comprometida se traduce en beneficios para la población” señaló la Legisladora.
Nezahualcóyotl, Edo. Méx.- 13 de febrero- “Quienes practicamos la política responsable y comprometida sabemos que es para ayudar, por eso trabajo con el propósito de representar a la gente que más lo necesita y ayudarlos a mejorar sus condiciones de vida”, dijo María José Alcalá Izguerra, diputada local por el distrito XXV con sede en Nezahualcóyotl.

Puntualizó que desde el Congreso local se ha trabajado para que este sector de la sociedad goce de mejores condiciones, con el propósito de que tengan un desarrollo más digno. Se ha impulsado una cultura de respeto y las condiciones de infraestructura necesaria, a fin de que las personas con capacidades diferentes tengan mayor movilidad, sin tener problemas de libre tránsito que pongan en peligro su vida,
Después de escuchar a los vecinos, quienes le agradecieron los apoyos, María José Alcalá puntualizó que su trabajo es el de legislar, pero también de gestionar recursos y obras en beneficio de los habitantes de su distrito, por lo que reiteró su compromiso de continuar con el trabajo y responder a la confianza ciudadana.
La legisladora expresó que su objetivo es seguir construyendo el municipio que todos merecen, ayudar a mejorar las condiciones de los planteles escolares de su distrito para que los niños tengan escuelas dignas, y entregar diversos apoyos como lo ha hecho en estos dos años de gestión.
0 comentarios:
Publicar un comentario