Toponimios

Ante errores y ocurrencias del nuevo Gobierno el PRI será contrapeso


  • “En el PRI existe la fuerza de millones que queremos que el Revolucionario Institucional vuelva a ser el partido mayoritario de México”: Claudia Ruiz Massieu


Reporte/Escarlata
Ciudad de México.- 30 de noviembre del 2018- El PRI será un contrapeso efectivo frente al nuevo gobierno y propondrá alternativas en beneficio del país, “pero sin dejar de señalar con firmeza los errores, las ocurrencias y los excesos del oficialismo”, aseguró la presidenta del CEN del tricolor, Claudia Ruiz Massieu.

En un mensaje dirigido a los priistas, Ruiz Massieu los invitó a reencontrarse con la militancia y con la población, destacando que en el PRI “existe la fuerza de millones que queremos que el Revolucionario Institucional vuelva a ser el partido mayoritario de México”.
En esta etapa de transformación, subrayó, la militancia estará en el centro “para que su voz suene fuerte y claro en las decisiones importantes; cambiemos lo que no nos gusta y hagamos que permanezca lo que nos llena de orgullo”.
Ruiz Massieu enfatizó que si se quiere un país con mayores oportunidades y menos desigualdades, debemos “ser un partido más abierto, más cercano y más democrático”.
A un día del cambio de gobierno de la República, la dirigente nacional afirmó que el PRI “tiene mucho por aportar en beneficio de todos los mexicanos; sin duda habrá momentos difíciles, pero serán más las oportunidades para cambiar y para mejorar; la ruta ya está trazada y ahora toca recorrerla juntos”.
En ese sentido, puntualizó: “no empezamos de cero, contamos con la fuerza de nuestros gobernadores, de nuestros legisladores y de nuestros gobiernos locales, a quienes les corresponderá hablar con un  sólo lenguaje, el de los resultados”.
Claudia Ruiz Massieu recordó que el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto realizó cambios profundos no sólo pensando en la coyuntura, sino construyendo con una visión de futuro, lo que dio al país estabilidad económica y una democracia sólida.
“La administración que concluye deja avances importantes en materia de educación de calidad, empleo, inversión y fortalecimiento de las instituciones con gobernabilidad”, afirmó la presidenta nacional del PRI en su mensaje.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario