Toponimios

Policía municipal de Neza detienen a banda de robacoches en el bordo de Xochiaca.

  • Intentaban vender automóviles con documentos apócrifos.
Nezahualcóyotl, Edo. Méx.- 19 de Marzo- Elementos de la policía municipal lograron detener a tres personas justo en el momento que intentaban vender un par de automóviles en el tianguis de autos que se coloca los fines de semana en este municipio, así lo informó el director de la corporación Oscar Moreno Villatoro. 
El funcionario explicó que alrededor de las 17:30 horas al realizar la revisión de rutina de los vehículos que se expenden en el conocido tianguis solicitaron a los vendedores  la documentación que acreditará la propiedad de la camioneta  Ford Winstar, color gris con placas de circulación MHN-7101 y de una Chevrolet Meriva, color gris plata con placas de circulación LZC-4750.
Visiblemente nerviosos los cuatro hombres que esperaban vender alguno de estos vehículos mostraron a los elementos policiacos una serie de documentos con los cuáles pretendían venderlos; al revisarlos exhaustivamente se pudo comprobar que eran apócrifos además que los vehículos contaban con reporte de robo.
Ante los hechos las tres personas que responden a los nombres de Luis Ángel Rosas Vargas, Spencer Pahoran  Pérez Padilla, Félix Pineda Rivera y Edgar Jesús Gómez Ramírez de 28, 29,26 y 27 años respectivamente fueron puestos a disposición del Ministerio Público Neza-Palacio quien iniciará las investigaciones correspondientes. 
Por último Moreno Villatoro señaló que se presume que los detenidos sean integrantes de una banda organizada dedicada al robo y venta de automóviles robados por lo que invitó a la ciudadanía que acude a este tianguis a acercarse al modulo instalado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la policía municipal  a checar los datos y si no existe reporte de robo del automóvil que desee comprar.
Share on Google Plus

About Anónimo

0 comentarios:

Publicar un comentario