Toponimios

La “Luz de la Esperanza” concluyó su recorrido por el sureste mexicano

  • Estuvo en los estados de Oaxaca, Chiapas y Yucatán, donde destacados atletas portaron la antorcha. 
México, D.F.- 29 de Abril- Al continuar su recorrido nacional de 18 mil kilómetros por todo el país, iniciado el primer minuto del 30 de marzo con el arranque de la campaña presidencial de Enrique Peña Nieto, la antorcha con la “Luz de la Esperanza” estuvo esta semana en los estados de Oaxaca, Chiapas y Yucatán. 

En Oaxaca, con la participación de 17 relevistas, el pasado 26 de abril se recorrieron ocho kilómetros, desde la sede del Comité Directivo Estatal del PRI hasta el Parque Juárez el Llano. 
Laura Cerero, deportista de capacidades diferentes; Graciano González, maratonista internacional; Elías Cortés, diputado local, y el profesor Pedro Martínez portaron la antorcha que simboliza la esperanza de un cambio con rumbo y responsabilidad en el país. 
En Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, fueron 27 los relevistas que protagonizaron el recorrido de 10 kilómetros el martes 24 de abril, en el que participaron destacados atletas de la comunidad, así como el coordinador de la campaña en esa entidad, Julián Nazar Morales, a los que se sumaron decenas de entusiastas chiapanecos a lo largo de la Avenida Central de la capital. 
Y en Mérida, Yucatán el recorrido de 11 kilómetros lo encabezaron 22 relevistas con el campeón mundial de boxeo, Gilberto Keb, a la cabeza; los ex campeones mundiales Miguel Canto, Juan Herrera y Guty Espadas; “Leoncio”, mascota del equipo Los Leones de Yucatán, así como los candidatos priistas al Senado, Angélica del Rosario Araujo y Felipe Cervera, y los aspirantes a diputados Mauricio Sahuí y Leticia Mendoza. 
“La Luz de la Esperanza” concluyó así su recorrido por el Sureste mexicano, y continuará por todo el país hasta completar los 18 mil kilómetros programados a la par de la campaña presidencial del candidato de la Coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario