Toponimios

Nezahualcóyotl impulsa a empresarios en foro “Oportunidades Para Crecer”

  • Reúnen a más de 20 empresas del oriente del Estado de México.
Nezahualcóyotl, Edo. Méx.- 28 de Julio- Con el objetivo de incentivar la apertura de micro, pequeñas y medianas empresas, así como fomentar la creación de empleo en la localidad, la dirección de Desarrollo Económico organizó el Primer Foro Empresarial “Oportunidades para Crecer”, donde se dieron cita más de 20 empresas privadas y dependencias gubernamentales con sede en la localidad.

Gracias a las facilidades otorgadas por el Ayuntamiento, empresas como BANORTE, COPARMEX, FARMAPRONTO, así como la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), entre otras, se reunieron en una serie de conferencias cuya meta es la promoción del sector productivo dentro del municipio.
En coordinación con la compañía Grupo Rudart, SA de CV, esta administración reunió a unas 200 personas pertenecientes a más de 20 empresas del oriente del Estado de México en el Centro Cultural Plurifuncional –ubicado en la colonia Vicente Villada–, donde por medio de pláticas y exposiciones, se trataron temas como la seguridad, el desarrollo económico regional y el comercio exterior.
“Este primer foro pretende acercar y vincular a los empresarios con Nezahualcóyotl para que éstos a su vez, generen mayores fuentes de empleo”, declaró Ramiro Ortiz Girón, titular de la dirección local de Desarrollo Económico.
Recalcó que Neza, es uno de los 19 municipios que cuentan con una Comisión Municipal de Mejora Regulatoria, organismo cuyo principal fin es favorecer la competitividad económica de la demarcación. 
Agregó que entre las principales funciones de la comisión, se encuentra brindar asesoría y facilidades para la apertura de nuevos negocios en el municipio, así como impulsar a los ya establecidos, ya que, –dijo–, el gobierno municipal encabezado por José Salinas Navarro, conoce el impacto positivo que implican éstos para la ciudadanía.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario