Toponimios

SMDIF Chalco entrega 9,200 despensas del programa “Canasta Mexiquense”

  • Beneficia a dos mil trescientas familias y corresponde a cuatro bimestres.  
Por Fabiola Islas. 
Chalco, Edo. Méx.- 21 de Agosto- María Elena Reséndiz Martínez, presidenta del Sistema Municipal  DIF Chalco, encabezo la entrega de despensas del “Programa Canasta Mexiquense”, correspondiente a los cuatro bimestres del presente año.

La titular del DIF local, acompañada del presidente municipal sustituto, Esteban Hernández Cureño, e integrantes del cuerpo edilicio, inició la entrega de 9,200 despensas alimenticias, mismas que beneficiaran a 2,300 familias chalquenses que viven en las diferentes comunidades que conforman esta demarcación. 
La dotación de productos básicos y de primera necesidad  del programa “Canasta Mexiquense 2012” se efectuó en el teatro “Chichicuepon”. De esta manera, se cubre la entrega de despensas correspondiente al cuatro bimestres que son: enero-febrero; marzo-abril; mayo-junio y julio-agosto, del presente año.
En uso de la palabra, la presidenta del DIF municipal de Chalco, Ma. Elena  Reséndiz,  expresó que estos apoyos son de suma importancia para los grupos sociales más vulnerables de la localidad, y reconoció la labor del DIF Estado de México  al impulsarlos. “Desde el inicio de esta administración buscamos lograr más y mejores beneficios para las familias chalquenses y lo hemos logrado, prueba de ello es la entrega que hoy se realiza, y de la cual estoy segura les será de gran utilidad” afirmó.
Por su parte, el edil Esteban Cureño reconoció la labor altruista que ha desempeñado la representante del SMDIF, Ma. Elena Reséndiz, y su equipo de trabajo, quienes –dijo- han dado mucha felicidad a los habitantes de Chalco, e incluso, de municipios cercanos que han buscado ayuda en esta noble institución que les ha abierto las puertas, y que busca siempre el bien de la sociedad. Finalmente, agradeció el apoyo del gobierno del estado de México que encabeza el gobernador Eruviel Ávila Villegas, para que estos programas lleguen a las comunidades más necesitadas.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario