Toponimios

Edil de La Paz entrega pavimentación a vecinos de la col. Anáhuac

  • Rolando Castellanos aseguró que la colonia cuenta ya con más obra pública, lo  que sin duda dignifica la forma de vida de los habitantes de esta localidad.
Los Reyes La Paz Estado, Edo. Méx.-  25 de Septiembre- El alcalde Rolando Castellanos Hernández, inauguró la obra de pavimentación de concreto hidráulico en Calle Nezahualcóyotl de la colonia Anáhuac, la cual beneficiara a más de 600 personas que transitan por esta principal arteria.

En uso de la palabra el Edil manifestó que la colonia Anáhuac cuenta ya con más obra pública, lo  que sin duda dignifica la forma de vida de los habitantes de esta localidad.
Acompañado por Regidores,  directores de las diferentes áreas  administrativas y vecinos del lugar, Castellanos Hernández cortó el listón inaugural símbolo del compromiso cumplido y de la palabra empeñada al inicio de su administración.
Dicha obra, realizada con inversión del Fondo Metropolitano para la Infraestructura Social Municipal (FISM), cuenta con: 1963.70m2, de pavimento, 661.70m2 de banquetas y 490.00ml de guarniciones.  
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario