Toponimios

Entrega SMDIFN zapatos ortopédicos a 300 niños de bajos recursos

  • El objetivo es prevenir y corregir problemas tales como el llamado “pie plano” y otros padecimientos de columna vertebral.
Nezahualcóyotl, Edo. Méx.- 25 de Septiembre- Más de 300 niños de escasos recursos con problemas posturales recibieron calzado correctivo como parte del Programa “Zapatos Ortopédicos” que lleva a cabo el gobierno del Estado de México en el municipio de Nezahualcóyotl. 

De manos del alcalde José Salinas Navarro y de la presidenta del DIF Municipal, María Araceli Suazo Eriza, pequeños de entre cuatro y 11 años edad, fueron beneficiados en las instalaciones de la institución con la entrega del calzado correctivo que tiene por objetivo prevenir y corregir problemas tales como el llamado “pie plano” y otros padecimientos de columna vertebral.
En compañía de Araceli Suazo, síndicos, regidores así como servidores públicos municipales y estatales, Salinas Navarro resaltó el trabajo realizado por el gobernador Eruviel Ávila Villegas en todo el Estado de México mediante programas sociales de carácter permanente los cuales buscan apoyar a la ciudadanía.  
“En Nezahualcóyotl existe la presencia de un gobernador y un alcalde, quienes hemos entendido que somos empleados del pueblo, y por lo tanto, tenemos la obligación de servir con sencillez, calidez, proporcionando resultados constantes”, declaró el munícipe frente a niños y padres de familia.
Por su parte, Juan Manuel Martínez Nava, secretario técnico del Gabinete Regional IX y representante personal de Ávila Villegas, enfatizó que autoridades municipales y estatales han dado cabal cumplimiento a los múltiples ofrecimientos hechos por el gobierno mexiquense para atender a los ciudadanos. “Continuaremos apoyando durante los próximos seis años sobre todo a las familias de escasos recursos”, dijo.
El funcionario destacó que el Programa “Zapatos Ortopédicos”, figura dentro del proyecto “Por Una Infancia en Grande”, el cual junto a “Seguridad Alimentaria del Estado de México”, “Por Mi Comunidad”, “Pensión Alimenticia para Adultos Mayores”, “Futuro en Grande”, así como la entrega de paquetes de útiles escolares y las becas a alumnos destacados conforman las acciones en materia de desarrollo social implementadas por el Ejecutivo Estatal para beneficiar a los habitantes de la entidad. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario