Toponimios

Entregó OSFEM a la LVIII legislatura Informes de resultados de cuentas públicas 2011

  • El Órgano Superior de Fiscalización cumplió con el plazo previsto en la Ley de Fiscalización Superior. Se trata de las Cuentas Públicas del Estado de México y Municipios 2011.
Toluca, Edo. Méx.- 30 de Septiembre- La LVIII Legislatura estatal recibió los Informes de Resultados de la Fiscalización Superior de las Cuentas Públicas del Estado de México y Municipios 2011 por parte del Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM); de esta manera se cumple con lo establecido en la Constitución local y la Ley de Fiscalización Superior, que marcan como fecha límite el 30 de septiembre.

Los diputados: Aarón Urbina Bedolla, presidente de la Junta de Coordinación Política; Héctor Miguel Bautista López y Ulises Ramírez Núñez, vicepresidentes, y Víctor Manuel Estrada Garibay, secretario de este órgano; Luis Gilberto Marrón Agustín, recién nombrado presidente de la Comisión de Vigilancia del Órgano Superior de Fiscalización; así como Javier Domínguez Morales, secretario de Asuntos Parlamentarios, recibieron del auditor superior, Fernando Valente Baz Ferreira, los informes.
Entrevistado al término de la entrega, el auditor precisó que el Informe de Resultados de la Fiscalización Superior de las Cuentas Públicas del Estado de México y Municipios 2011, que incluye la cuenta de los poderes: Ejecutivo, Legislativo y Judicial; Órganos Autónomos que integran la administración estatal; así como de los municipios, se conforma por 44 tomos.
De acuerdo con la Ley de Fiscalización, el Informe deberá ser revisado, en su oportunidad, por la Comisión de Vigilancia del Órgano Superior de Fiscalización.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario