Toponimios

Gobierno de la Paz inaugura Jornadas Medicas y de Enfermería

  • Estas jornadas permiten contribuir en la actualización de la comunidad médica, personal de enfermería, así como profesionales de la salud.
Los Reyes La Paz, Edo. Méx.-  26 de Septiembre- En el marco del 1er. Aniversario del Hospital Materno Infantil “Miguel Hidalgo y Costilla”, el cual está ubicado en la colonia Magdalena Atlicpac de esta localidad, fueron  inauguradas las Jornadas Médicas y de Enfermería, mismas que se llevarán a cabo los días 26, 27 y 28 de septiembre, informó el Director del nosocomio “Dr. Alfonso José de la Garza Benítez”.

El regidor Arturo Saucedo,  representante personal del alcalde  Rolando Castellanos Hernández,  aseveró que este tipo de Jornadas son de suma importancia, ya que  -dijo- “permiten contribuir en la actualización de la comunidad médica, personal de enfermería, así como profesionales de la salud; deseo a todos aquellos que participaran en dichas jornadas el mejor de los éxitos”.
“Deseamos que estas jornadas médicas  superen  sus expectativas  ya que sabemos  que  los temas  que se tratarán en las  mismas son de suma importancia  además de que los  ponentes serán  profesionales  en cada uno de ellos, reciban  una felicitación  por parte de nuestro Presidenta Municipal y a nombre  de él, les reitero nuestro apoyo incondicional” comentó el funcionario municipal.
Para finalizar, el  1er regidor electo para el periodo 2013-2015, Edgar López Cruz, reiteró  el compromiso con el Sector  Salud;  “La Salud  es y será una  prioridad en esta y la próxima administración, es un compromiso del Presidente Municipal electo, y así lo será en el futuro,  de quien tenemos el encargo   de participar y colaborar con el sector  en  la  difusión  y organización de todas las actividades  a favor de la salud de la población en general.
Cabe señalar que en el evento también estuvieron presentes  integrantes del Movimiento Nacional Pioneros.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario