Toponimios

Reséndiz Martínez titular del SMDIFCH encabezo el evento “DIF atendiendo tus peticiones”

  • En esta ocasión, fueron entregados equipamientos para los 9 desayunadores que se encuentran ubicados  en diferentes comunidades de la localidad.
Por Fabiola Islas.
Chalco, Edo. Méx.- 26 de Septiembre- Cumpliendo uno más de sus compromisos, María Elena Reséndiz Martínez, presidenta del “Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia”, encabezo el evento “DIF atendiendo  tus peticiones” que en esta ocasión beneficio a más de 300 familias chalquenses en situación vulnerable.

Ante la presencia de cientos de beneficiarios, la titular del SMDIF, reafirmó su compromiso de seguir trabajando hasta el último momento de su administración, siempre en favor de los más necesitados, a su vez agradeció todo el apoyo y las muestras de cariño que le han expresado, las cuales –dijo- jamás olvidare, porque se quedan clavadas en mi corazón.
Posteriormente, Reséndiz Martínez  realizó la entrega de una carreola especial, al niño Yael Villalpando Hernández, quien padece parálisis cerebral y es originario de Huejoculco.
Durante el evento la presidenta del DIF, entrego medicamento a cinco personas, 3 sillas de ruedas, un bastón, lentes, 14 despensas y 30 kits de limpieza.     
En esta ocasión, fueron entregados equipamientos para los 9 desayunadores que se encuentran ubicados  en las comunidades de: Covadonga, Unión de Guadalupe,  Centro, Fraternidad Antorchista, Tres Marías, Jardines, Casco de San Juan, Miraflores, Lomas de San Pablo.
Finalmente, María Elena Reséndiz, exhorto a todos los presentes a seguir confiando en esta institución, la cual desde el inicio de la administración 2009- 2012 abrió sus puertas para brindar atención, confianza, pero sobre todo mucho amor.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario