Toponimios

Inician reencarpetado de avenida Ángel Rodríguez Leyva

  • La obra gestionada por Maricela Serrano, presidenta municipal electa de Ixtapaluca, contempla también la introducción del sistema de drenaje 
Ixtapaluca, Edo.  Méx.- 20 de Septiembre- A fin mejorar la vialidad en beneficio de transeúntes y automovilistas, iniciaron los trabajos de reencarpetamiento de la avenida Ángel Rodríguez Leyva, en la colonia Loma Bonita, lo cual es posible gracias a la gestión hecha por Maricela Serrano Hernández, presidenta municipal electa de Ixtapaluca, durante su desempeño como diputada federal. 

La obra contempla el cambio del pavimento desde la avenida Cuauhtémoc, a la altura de la colonia Loma Bonita hasta la parte alta de la calle Capulín, en la colonia del mismo nombre, en este municipio. 
La alcaldesa electa anunció que paralela a esta obra se realizará la introducción del sistema drenaje en donde aún no se cuenta con este servicio, y será renovado el existente por uno de mayor capacidad. 
Vecinos como Eunice Flores y Genoveva Martínez quienes viven en las colonias Loma Bonita y Capulín, respectivamente, agradecieron la gestión de la repavimentación de la calle, ya que comentaron “es de gran beneficio para todos los que vivimos aquí, sobre todo porque van a arreglar el drenaje y esta calle dejará de ser un foco de infección por los malos olores; además, los automovilistas ya no tendrán que pasar por tantos baches”. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario