Toponimios

Domínguez Rex exhortó a los priístas a no bajar la guardia

  • “Los militantes del tricolor cuando ven dificultades se esfuerzan y redoblan el trabajo para generar mejores resultados” señaló Domínguez Rex al inaugurar el comité municipal del PRI en Tepotzotlán.
Tepotzotlán, Edo.  Méx.- 17 de Octubre- “Debemos continuar como si siguiéramos en campaña, no con la misma intensidad, porque a la gente hay que dejarla descansar y recuperar energías, pero hay que recomponernos y renovarnos, sin dejar de trabajar un momento por el partido”, señaló Raúl Domínguez Rex, presidente del Partido Revolucionario Institucional en el Estado de México, quien exhortó a la militancia tricolor a mantenerse fiel y leal a sus principios partidistas y no bajar el ritmo de trabajo.

Durante la inauguración del comité municipal del PRI en Tepotzotlán y acompañado por Humberto Lepe Lepe, delegado general del Comité Ejecutivo Nacional, Domínguez Rex, dijo que en el PRI los verdaderos militantes no dejan a su partido a la primera de cambio; “aquí los priístas construimos la casa, nos venimos a ella y trabajamos, no la abandonamos”, sostuvo.
Dijo que los militantes del tricolor cuando ven dificultades se esfuerzan y redoblan el trabajo para generar mejores resultados, muestra de ello son los triunfos obtenidos en municipios y distritos donde la preferencia electoral no era favorable, y precisó que la participación de la militancia fue determinante en eso.
El dirigente estatal del tricolor pidió a todos los priístas seguir el ejemplo de los grandes líderes de la política mexiquense como Enrique Peña Nieto y Eruviel Ávila Villegas, y trabajar permanentemente para entregar buenos resultados y posicionar a este instituto político, “sigamos teniendo un partido vivo y grande, como lo es el PRI del Estado de México”, enfatizó.
Finalmente, Domínguez Rex exhortó al priísmo de Tepotzotlán y de todo el Estado de México a participar activa y determinantemente en las actividades de partido, porque lo importante no sólo es edificar, sino construir un PRI cada vez más fuerte.
En la inauguración del Comité Municipal del PRI de Tepotzotlán estuvieron presentes el diputado local, Everardo Pedro Vargas Reyes, los primeros priístas de Coyotepec, Huehuetoca, Tultitlán, Villa del Carbón y del municipio anfitrión; así como el presidente municipal electo de Tepotzotlán Juan José Mendoza Zuppa, militantes y simpatizantes en general.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario