Toponimios

Alcalde de Neza entrega reconocimientos a infantes pugilistas

  • IMCUFIDENE organizó torneo “Espíritu de Triunfo”; 10 ganadores entre los 80 participantes 
Nezahualcóyotl, Edo. Méx.- 16 de Octubre- De manos del titular del Ejecutivo local, José Salinas Navarro, 10 niños y adolescentes pugilistas de la demarcación recibieron cinturones de campeones como premio a su victoria en la pugna de box amateur “Espíritu de Triunfo”, contienda deportiva organizada el mes pasado por el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Nezahualcóyotl (IMCUFIDENE).
En la sala de Cabildo, los jóvenes ganadores de entre 13 y 19 años de edad –cinco mujeres y cinco hombres–, fueron galardonados por el alcalde de la ciudad, al obtener los primeros lugares de las 10 categorías en que se dividió dicho campeonato.
“Me da mucho gusto felicitarlos por su trabajo y esfuerzo. Ustedes son embajadores extraordinarios de la juventud deportista de Neza y todo un ejemplo a seguir para la niñez en general”, declaró Salinas Navarro.
Por su parte, Perla Patricia Bárcenas Ponce de León, directora del IMCUFIDENE, reconoció la labor realizada por el presidente José Salinas, a quien le entregó un cinturón de parte del Instituto, como agradecimiento a todo el apoyo y trabajo realizados a favor de los atletas locales.
Cabe recordar que la competencia “Espíritu de Triunfo” se realizó del 31 de agosto al 28 de septiembre en las instalaciones del Domo Metropolitano, ubicado en la colonia Metropolitana Segunda Sección, y en él participaron cerca de 80 boxeadores amateurs provenientes de distintos gimnasios establecidos a lo largo del municipio.
Los jóvenes ganadores son Jessica Valencia Gorostieth de 14 años de edad, Sharon Morales Ramírez de 15, Jorge Jahir Mejía Rodríguez de 13, Armando Mejía de la Rosa de 16 años, Ricardo Ramos Aguilar de 13, Sandra Itzel Loyo Rico de 13, Monserrat Alarcón Raya de 18 años, Israel Cruz Oregel de 16, Genaro García de 17 y Victoria Torres Canul de 19 años.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario