Toponimios

Edomex entrega lentes a adultos mayores en Chalco

  • “En Chalco fueron beneficiados 350 adultos mayores de las 34 comunidades que conforman esta demarcación”, informó  Reséndiz Martínez
Por Fabiola Islas.
Chalco, Edo. Méx, 7 de Noviembre- El gobierno del Estado de México a través del DIFEM,  realizó la entrega de 648 lentes a adultos mayores de los municipios de: Atlautla, Cocotitlán, Chalco, Ecatzingo, Juchitepec y Tepetlixpa, pertenecientes a la Región de los Volcanes, estos se suman a los 40 mil que habrán de entregarse en el Edomex.

María Elena Reséndiz  Martínez, titular del DIF municipal de Chalco y anfitriona del evento, agradeció el apoyo incondicional que el gobernador Eruviel Ávila Villegas ha brindado a los habitantes de esta región.  
El día de hoy –dijo-  “nuestros adultos mayores podrán contar con sus lentes, los cuales no afectaran su economía familiar ya que el 100% del costo fue cubierto por el gobierno del estado, -con esta acción- nuestro gobernador Eruviel Ávila cumple su palabra y con hechos un compromiso más”.   
Reséndiz Martínez, informó que en Chalco fueron beneficiados con este programa  350 adultos mayores de las 34 comunidades que conforman esta demarcación. 
En uso de la palabra, Jesús Presmanes Rodríguez, mejor conocido por todos como “Don Chuchito”, reconoció la labor que ha desempeñado la titular del DIF local, María Elena Reséndiz, a quien agradeció toda la atención y el gran cariño que les ha brindado, “es usted una gran dama, que con sencillez nos ha encaminado para tener una mejor calidad de vida”  así mismo, afirmó que estos lentes le cambiaran la vida ya que podrá desempeñar mejor sus actividades.
Al evento asistieron: Norma Guadalupe Velázquez, directora de enlace y vinculación del DIFEM;  Erick Hernández Munguía, subdirector de servicios comunitarios del DIF estado de México; José Armando Barajas, director del DIFMCH, entre otras personalidades.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario