Toponimios

Elementos policiacos reforzaran la seguridad en escuelas públicas

  • El director de la policía municipal exhortó a la ciudadanía a supervisar el desempeño de los elementos y reportar cualquier anomalía en caso de no recibir la atención debida al número telefónico 5743 43 43.
Nezahualcóyotl, Edo. Méx.- 7 de Noviembre- Ante la demanda de mayor vigilancia por parte de autoridades educativas de la zona 13 de nivel preescolar, la dirección de Seguridad Pública Municipal reforzará la vigilancia en escuelas de la localidad durante horas pico.

Así lo informó Oscar Moreno Villatoro, titular de la corporación, ante la solicitud de directivos escolares y padres de familia quienes acudieron a las instalaciones de la policía municipal en representación de 15 centros educativos del municipio.
Aseguró que para ello, se establecerán bitácoras con fecha, hora y firma, tanto de los elementos asignados al perímetro de escuelas, como de las autoridades responsables de supervisar el trabajo de la policía, la cual prestará mayor atención en las horas de ingreso y salida de alumnos.
Aunado a estas acciones, dijo, se realizarán acercamientos entre directivos escolares de los planteles Ponciano Arriaga, Félix Lope de Vega, Nezahualcóyotl y Diego Rivera, entre otros, y comandantes responsables de los sectores a fin de estar coordinados y brindar mayor seguridad a estudiantes, padres de familia y personal de las instituciones.
Moreno Villatoro aseveró que por instrucciones del presidente municipal José Salinas Navarro, se mantiene vigilancia permanente en las zonas aledañas a escuelas de los diferentes niveles de la localidad, sin embargo y a petición expresa de la comunidad educativa se incrementarán los patrullajes.
Asimismo, el director de la policía municipal instó a directivos de escuelas, padres de familia y comunidad en general a supervisar el desempeño de los elementos y reportar cualquier anomalía en caso de no recibir la atención debida al número telefónico 5743 43 43.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario