Toponimios

Gobierno estatal estrecha relación con desarrolladores inmobiliarios

  • El secretario del Agua y Obra Pública, Manuel Ortiz García se reunió con integrantes de la CANADEVI.
Ocoyoacac, Edo. Méx.- 7 de Noviembre- Al reunirse con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), el secretario del Agua y Obra Pública, Manuel Ortiz García manifestó la disposición del gobierno del Estado de México para estrechar vínculos de coordinación con el sector inmobiliario, que permitan garantizar la construcción de vivienda sustentable en la entidad.

“Queremos que el Estado de México crezca en grande y en ese objetivo vamos juntos, gobierno y empresarios, en bien de quienes habitan este estado” indicó.
Expuso algunas de las acciones en que trabaja la administración estatal para garantizar una mejor calidad de vida a los mexiquenses, entre las que se encuentran: la construcción de 125 “Plazas Estado de México”, una en cada municipio; así como la recuperación de espacios públicos con deterioro o en abandono, ubicados en distintos puntos de la entidad, a fin de fomentar en ellos una convivencia familiar sana y segura, evitando se conviertan en focos delincuenciales. Al final de la administración, agregó, habrán sido recuperados 700 espacios.  
En materia de agua y drenaje, explicó que el reto será incorporar a estos servicios a un millón 400 mil habitantes, en los próximos cinco años, además de continuar las obras y acciones para minimizar el riesgo de inundaciones en el Valle de México.
Manuel Ortiz indicó que la Secretaría del Agua y Obra Pública pretende desarrollar una amplia vinculación con los empresarios inmobiliarios, quienes representan economía en movimiento, equipamiento, competitividad y una importante fuente de empleos.
Los integrantes de la Canadevi, en voz de su presidente Alex Metta Cohen, reconocieron el trabajo que realiza el gobierno estatal, y manifestaron su disposición para coadyuvar en el crecimiento ordenado de la entidad. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario