Toponimios

¡No a la legalización de la marihuana! Eruviel Ávila Villegas

  • Manifestó su solidaridad con el presidente electo Enrique Peña Nieto, al estar de acuerdo con la postura de que la legalización de drogas no es la vía para resolver problemáticas.
Toluca, Edo. Méx.- 7 de Noviembre- El gobernador Eruviel Ávila Villegas, se pronunció en contra de la legalización de la marihuana aprobada en algunos estados de la Unión Americana, y manifestó su solidaridad con el presidente electo Enrique Peña Nieto, al estar de acuerdo con la postura de que la legalización de drogas no es la vía para resolver problemáticas como la inseguridad o la salud pública,
sino que se deben buscar otras estrategias. Anticipó que en su calidad de coordinador de Asuntos Internacionales de la CONAGO, presentará este tema a sus homólogos mexicanos con la finalidad de adoptar una postura ante esta situación, y anunció que posteriormente buscará un encuentro con la asociación de gobernadores estadounidenses, a efecto de manifestar la preocupación de las autoridades mexicanas ante esta problemática.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario