Toponimios

Eruviel Ávila tomo protesta a nuevos funcionarios del gobierno del estado

Toluca, Edo. Méx.- 4 de Diciembre- El gobernador Eruviel Ávila Villegas tomó protesta a Jorge Arredondo Guillén como subsecretario general de Gobierno, quien se desempeñaba como subsecretario de Gobierno en el Valle de México Zona Oriente I.

En el salón Adolfo López Mateo del Palacio de Gobierno, rindió protesta Blanca Mercado Rodríguez, quien fungía como directora general del Instituto de la Función Registral del Estado de México (IFREM) y que sustituirá a Aristóteles Núñez Sánchez, quien deja el cargo como subsecretario de Ingresos de la administración estatal.
Efrén Rojas Dávila, fungirá como nuevo secretario general de Gobierno, en sustitución de Ernesto Nemer Álvarez, quien fue invitado a colaborar en el gobierno federal y a quien le auguró éxito en el desempeño de sus próximas responsabilidades.
Finalmente el mandatario estatal tomo protesta a Fernando Platas Álvarez, como director general del Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte, en sustitución de Jesús Mena Campos. Fernando Platas se desempeñaba como director Operativo de este instituto, fue medallista de plata en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000 y recibió el Premio Nacional de Deporte en 1995.
Share on Google Plus

About Anónimo

0 comentarios:

Publicar un comentario