Toponimios

Representante de Ixtapaluca gana “Certamen Señorita México 2013”

  • Italia del Carmen Abud Rivera, oriunda de Ixtapaluca, quien ganara el certamen “Señorita Estado de México” hoy orgullosamente se trae el galardón de “Señorita México”.
Por Fabiola Islas.
Ixtapaluca, Edo. Méx. 4 de Diciembre- Italia del Carmen Abud Rivera, quien represento al municipio de Ixtapaluca en el certamen “Señorita Estado de México” el pasado mes de julio en el casco de la Ex Hacienda de Santa Mónica, del municipio de Tlalnepantla, donde a sus 17 años resulto ganadora, fue pronosticada en ese entonces a ganar el concurso “Señorita México 2012”.
Ahora, a sus 18 años de edad cumpliendo la profecía, orgullosamente se trae el galardón de “Señorita México” concurso realizado en Puerto Vallarta, Jalisco, mismo que se celebro durante 5 días, con la participación de 25 representantes de los estados de la República Mexicana.
En entrevista, Italia Abud explicó que estudia la universidad en la carrera de Médico Cirujano Partero, le gusta andar en bicicleta, los idiomas y la yoga. Así mismo señaló que su próximo reto a vencer será en Londres, Inglaterra, donde saldrá a resaltar con mucho orgullo la belleza mexicana.
Share on Google Plus

About Anónimo

0 comentarios:

Publicar un comentario