Toponimios

El PRI Edomex trabajará a un sólo ritmo para mover a México: Raúl Domínguez Rex

  • Al recibir el Plan de Trabajo 2013 de la Comisión Estatal de Asuntos Obreros, Rex reconoció la labor de los trabajadores en el pasado proceso electoral y se comprometió a seguir velando por el bienestar de este sector.
Toluca, Edo. Méx.- 8 de Enero 2013- “Estar al frente de los tres niveles de gobierno y en las legislaturas local y federal es el mayor reto, porque será cuando los priístas seamos más evaluados, por lo que en el Partido Revolucionario Institucional del Estado de México estaremos pendientes para que todos trabajemos a un sólo ritmo para mover a México”, afirmó el dirigente estatal, Raúl Domínguez Rex.
Al asistir al Primer Pleno General Ordinario de la Federación de Trabajadores del Estado de México, indicó que el PRI ha tomado, reconsiderado y atendido los errores del pasado para evitar dividirse y separarse de la gente, por lo que trabaja para transformar a México.
“Mientras otros partidos hablan de sus fracasos internos o de sus divisiones internas, el PRI habla de trabajo y consolidación, porque seguimos la dinámica que nos marcan nuestro presidente de la República, Enrique Peña Nieto y el gobernador de la entidad, Eruviel Ávila Villegas”, dijo.
Domínguez Rex llamó al tricolor a trabajar con unidad para hacer que el Pacto por México, que incluye a empresarios, intelectuales y al sector obrero, dé resultados y permita consolidar un país de vanguardia, progreso y paz social.
Al recibir el Plan de Trabajo 2013 de la Comisión Estatal de Asuntos Obreros, Domínguez Rex reconoció la labor de los trabajadores en el pasado proceso electoral y se comprometió a seguir velando por el bienestar de este sector, además de abrirles espacios en las representaciones sociales para reconocer el esfuerzo de años de trabajo a favor del tricolor.
“En los próximos días, el Comité Ejecutivo Nacional convocará a la Asamblea Nacional, para establecer quiénes serán los delegados a nivel nacional, mediante la expedición de una convocatoria, invito al sector obrero a participar en el ámbito seccional y municipal, para sentar las bases de lo que será nuestro Programa de Acción Política”, agregó.
Acompañado de los senadores del Estado de México, Ana Lilia Herrera Anzaldo, María Elena Barrera Tapia y Armando Neyra Chávez, Domínguez Rex recordó que en marzo iniciará el proceso de renovación de autoridades auxiliares de los ayuntamientos; en abril, se emitirá la convocatoria para renovar los Consejos Políticos Municipales y en septiembre para los más de seis mil seccionales del Estado de México, por lo que invitó a los asistentes a sumarse al trabajo del partido, pues el sector obrero representa uno de los más importantes en la entidad.
“El PRI del Estado de México, refrenda su reconocimiento a este sector por su destacada labor y deseamos que nos ayuden a consolidar un instituto político sólido e incluyente, a través del trabajo diario”, puntualizó.
Finalmente, Armando Neyra Chávez, secretario general de la Federación de Trabajadores del Estado de México CTM, subrayó la importancia de trabajar de manera permanente para consolidar un programa político, en donde el sector obrero tenga participación en la consolidación del priísmo mexiquense.
Share on Google Plus

About Anónimo

0 comentarios:

Publicar un comentario