Toponimios

Regalan juguetes a niños del Hospital General de Ixtlahuaca

  • Anuncia César Gómez Monge rehabilitación de los 46 Centros de Salud del municipio.
Ixtlahuaca, Edo. Méx.- 8 de Enero 2013- El secretario de Salud del Estado de México, maestro César Nomar Gómez Monge, entregó -con motivo del Día de Reyes- juguetes a niños internados en el Hospital General “Valentín Gómez Farías”.
Acompañado por el secretario del Medio Ambiente y representante personal del gobernador Eruviel Ávila Villegas en la Región II, maestro Cruz J. Roa Sánchez, el titular de salud mexiquense, informó que durante la colecta anual se lograron recolectar poco más de 30 mil juguetes, los cuales son entregados en los diversos hospitales del Instituto de Salud de la entidad mexiquense.
Con la presencia del presidente municipal de Ixtlahuaca, Ángel Alberto Rebollo Montes de Oca; la Diputada Local, Elda Gómez Lugo y la doctora Elizabeth Dávila Chávez, directora general del ISEM, el secretario de Salud estatal, reconoció y agradeció la entusiasta labor humanitaria, así como la participación de los servidores públicos del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) en beneficio de los sectores más vulnerables de la población mexiquense. 
De igual forma, el maestro César Gómez Monge, anunció la rehabilitación de los 46 Centros de Salud que hay en dicho municipio, así como la próxima entrega de una ambulancia más para el Hospital General “Valentín Gómez Farías”, el cual atendió, durante 2012, un total de dos mil 600 partos, sin registrar una sola muerte materna.
Todo esto como parte de los compromisos del mandatario estatal para fortalecer la infraestructura hospitalaria y mejorar la calidad en la atención a todos los mexiquenses.
Finalmente, el secretario de Salud dijo: “Este evento es de gran importancia, es simplemente para brindar un poquito del cariño que podemos entregar todos los seres humanos para que la niñez viva mejor y para que estén contentos y se desarrollen con plenitud”, puntualizó.
Share on Google Plus

About Anónimo

0 comentarios:

Publicar un comentario