Toponimios

Lanzan convocatoria para elegir defensor de derechos humanos de Ixtapaluca

  • El secretario del Ayuntamiento, Julio César Coca Paz, informó que los interesados tienen como fecha límite el 4 de febrero próximo para entregar la documentación.
Ixtapaluca, Edo. Méx.- 21 de Enero 2013- El Ayuntamiento publicó hoy la convocatoria abierta para todos aquellos ciudadanos que habiten en Ixtapaluca, y que deseen concursar para ocupar el cargo de defensor de derechos humanos en este municipio, mismo que será designado por los integrantes del Cabildo. 
Julio César Coca Paz, secretario del Ayuntamiento, dijo que esta convocatoria es publicada con apego en la Ley Orgánica Municipal y la Ley de la Comisión de Derechos Humanos, ambas del Estado de México, los ixtapaluquenses interesados tienen como fecha límite el 4 de febrero próximo para entregar todos los requisitos solicitados para ser candidatos a este cargo.
De acuerdo con la convocatoria, es importante que “la figura del Defensor Municipal de Derechos Humanos surja de entre los mismos habitantes del municipio, y sea una persona de conducta intachable a favor de la comunidad, de reconocida autoridad moral y una vocación de servicio de sentido humanista que atienda de primera mano posibles violaciones a los derechos humanos”, entre otros requisitos. 
Los interesados deberán entregar la solicitud y documentación correspondiente en las oficinas de la Secretaría del Ayuntamiento, ubicadas en el palacio municipal, en un horario de 10:00 a 15:00 horas. La convocatoria estará publicada en los sitios de interés de los ixtapaluquenses, -por ejemplo- la Presidencia Municipal, estrados y delegaciones municipales, entre otros.
Share on Google Plus

About Anónimo

0 comentarios:

Publicar un comentario