Toponimios

PRI Edomex difunde convocatoria y reglamento que normarán los trabajos del priísmo

  • El PRI del Estado de México está obligado a ser un partido de vanguardia y de propuestas: Raúl Domínguez Rex.
Toluca, Edo. Méx.- 21 de Enero 2013- El PRI no se puede ceñir a ser sólo un partido de vanguardia, sino que también debe de ser un partido de propuestas, aseguró el dirigente estatal de este instituto político en el Estado de México, Raúl Domínguez Rex al difundir la Convocatoria y el Reglamento que normarán los trabajos del priísmo con motivo de la XXI Asamblea Nacional Ordinaria.
Al respecto, el dirigente estatal señaló que con la publicación de dicha Convocatoria, se inician de manera formal los trabajos del priísmo para discutir los temas de relevancia nacional e internacional y marcar el rumbo que el partido habrá de tomar en su próxima Asamblea Nacional.
No es simplemente actualizar al partido en los nuevos retos que tiene hoy como gobierno, sino también darle prospectiva para ayudar a nuestro presidente a mover a México, explicó.
Domínguez Rex aseguró que conforme a lo establecido en la propia Convocatoria de la XXI Asamblea Nacional, en los próximos días se llevarán a cabo las asambleas de municipios a nivel regional, de carácter deliberativo y de elección de delegados a la Asamblea Estatal, en donde se analizarán las propuestas que una vez aprobadas, sean llevadas a la máxima tribuna del partido.
Retomamos el llamado de nuestro dirigente nacional César Camacho Quiroz de ser un partido más eficaz, que a través de su vida interna, de sus estatutos, sea un instituto político más ágil para responder de manera más adecuada a sus propios militantes y a toda la población, aseguró.
“Hoy,  con la difusión de esta Convocatoria y su Reglamento en los 125 comités municipales, damos inicio a los trabajos para que todos los priístas, los militantes y simpatizantes, participen de manera abierta y pública en el debate de lo que queremos construir para que México se mueva”, puntualizó.
Share on Google Plus

About Anónimo

0 comentarios:

Publicar un comentario