Toponimios

Promueve DIFEM lectura de poesía en bibliotecas públicas

Toluca, Edo. Méx.- 7 de Febrero 2013- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM),  inició los talleres de poesía en las Biblioteca “Sor Juana Inés de la Cruz” e “Infantil” y Juvenil”, en donde se realizarán actividades familiares con el propósito de adquirir el hábito de la lectura.
El año pasado, estas bibliotecas lograron una asistencia conjunta de 49 mil 663 personas, quienes disfrutaron de los talleres mensuales, a los que se sumaron los de computación.
En el caso de la Biblioteca Infantil, este mes se promueve el interés en la poesía, para que los asistentes sean capaces de reconocer las emociones que se encuentran en este género literario que expresa la belleza por medio de la palabra.
De forma adicional, se invita a los talleres de computación, como una de las herramientas fundamentales en el ámbito de la educación o el trabajo.
En la Biblioteca Sor Juana Inés de la Cruz y con motivo del Día de la Amistad, los participantes aprenderán a contar historias en forma de cuentos o narraciones, en las que los protagonistas interactúen a través de diferentes lazos afectivos.
Para asistir a próximos talleres, en la Biblioteca Infantil y Juvenil, los interesados pueden acudir a la calle Andrés Quintana Roo esq. Ezequiel Ordoñez s/n. Alameda Central de Toluca; o llamar al teléfono (01722)  2-13-06-33, de martes a sábado de 10:00 a 18:30 horas.
La Biblioteca Sor Juana Inés de la Cruz, se ubica en Puerto de Palos esq. con Álvaro Obregón, colonia Isidro Fabela, teléfono (01722) 2-70-64-99; en un horario de lunes a viernes de 11:00 a 18:00 horas.
Share on Google Plus

About Anónimo

0 comentarios:

Publicar un comentario