Toponimios

Más de 14 mdp invertirá Ixtapaluca en techumbres escolares

  • La alcaldesa señaló que existe el compromiso de realizar obra pública para el desarrollo social, por lo que la administración que encabeza será congruente y honesta en la distribución de los recursos que ingresan a las arcas municipales.
Ixtapaluca, Edo. Méx.- 7 de Febrero 2013- El gobierno municipal invertirá este año más de 14 millones de pesos para la construcción de techumbres de plazas cívicas en las escuelas del municipio, mismos que fueron etiquetados en la Cámara de Diputados, dentro del Presupuesto de Egresos de la Federación para el 2013, afirmó la alcaldesa, Maricela Serrano Hernández.
Durante la ceremonia de inauguración de la techumbre en el jardín de niños Carlos Carrillo, ubicado en la cabecera municipal, dijo que existe el compromiso de realizar obra pública para el desarrollo social, por lo que la administración de Ixtapaluca será congruente y honesta en la distribución de los recursos que ingresan a las arcas municipales.
En respuesta a la petición del alumno, Alexis Cabrera Carrillo, representante de los alumnos de esta escuela, la alcaldesa Maricela Serrano Hernández dijo que le entregará la próxima semana en el palacio municipal el material que solicitó como balones, porterías de futbol, canastas de basquetbol y alberca para las actividades que realizan cotidianamente en dicho jardín de niños.
Además, giró instrucciones al director de Obras Públicas, Maier Muñoz Rodríguez, para que sea colocada la malla ciclónica en las instalaciones de esa institución educativa y garantizar así mayor seguridad a los niños, además de cambiar la loza de las oficinas directivas, mismas que se encuentran en malas condiciones.
Ante los alumnos, directivos, padres de familia, Serrano Hernández se comprometió a entregar el equipo de cómputo que requiere la escuela para las actividades administrativas, lámparas para la techumbre recién inaugurada, así como integrar a la calendarización de obras del ayuntamiento la construcción en este año de una biblioteca para los alumnos del turno vespertino.
La presidenta municipal de Ixtapaluca destacó que la techumbre inaugurada forma parte de las gestiones de la anterior administración.
Share on Google Plus

About Anónimo

0 comentarios:

Publicar un comentario