Toponimios

El PRI privilegia el trabajo cercano a la ciudadanía: Raúl Domínguez Rex

  • Al encabezar la inauguración de las oficinas de atención ciudadana del diputado federal Miguel Sámano Peralta, el líder estatal, resaltó que la responsabilidad de quienes tienen un encargo público, es hacer el mejor trabajo, el mejor desempeño de sus funciones, y poner en alto el estandarte de su partido y el de la gente.
Jilotepec, Edo. Méx.- 29 de Abril 2013- Raúl Domínguez Rex, líder estatal del PRI, ratificó el compromiso de su partido de trabajar cercano a la ciudadanía y refrendar con hechos la confianza que le brindó la sociedad.

Al encabezar la inauguración de las oficinas de atención ciudadana del diputado federal Miguel Sámano Peralta, en este municipio, Domínguez Rex resaltó que la responsabilidad de quienes tienen un encargo público, es hacer el mejor trabajo, el mejor desempeño de sus funciones, y poner en alto el estandarte de su partido y el de la gente.
Estas acciones son la mejor carta de presentación para que el día de mañana, cuando vayamos a visitarles y pedirles nuevamente la confianza, la gente vuelva a confiar en el PRI, porque son ustedes la imagen viva del partido, agregó.
Ante el priísmo de esta región, el dirigente estatal reiteró que el PRI habrá de ser vigilante, pero también solidario con quienes hoy tienen un cargo público.
En su oportunidad, Miguel Sámano Peralta, diputado federal por el distrito I de Jilotepec, recalcó que con diálogo y con hechos el priísmo está respaldando el Pacto por México.
“Unidos continuaremos trabajando, porque el proyecto nacional, que juntos  impulsamos, requiere de todo nuestro trabajo, todo nuestro empeño y todo nuestro esfuerzo. Los mexiquenses hemos trabajado y ofrecido resultados en grande”, enfatizó.
El legislador mexiquense  hizo un llamado a sumar voluntades para fortalecer el presente y construir un mejor futuro, “es tiempo de refrendar nuestra confianza y hacer de México un mejor país”.
“Con humildad, pero sobre todo, con gran responsabilidad, les pido que me dejen seguir a su lado, ¡No están solos en sus gestiones!, hoy más que nunca, sigo comprometido para cumplir, desde la Cámara de Diputados Federal continuaré respaldando las grandes reformas que mejoren las condiciones de vida de los mexicanos”, puntualizó.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario