Toponimios

El Secretario de Turismo Enrique Abud Dip entrega reconocimientos

  • Abud Dip felicitó a quienes recibieron acreditaciones, y señaló que estos cursos permitirán elevar la competitividad en los servicios y mejorarán sensiblemente la calidad de los mismos.
Turismo, Edo. Méx.- 11 de Abril 2013- El Secretario de Turismo Enrique Abud Dip en gira de trabajo en la Ciudad de Rioverde entregó 40 diplomas que avalan los cursos de competencias laborales, 53 certificaciones de cursos de competencias empresariales a diversos prestadores de servicios turísticos, y 109 reconocimientos a integrantes de comunidades rurales con vocación turística en la región media. 

La reunión con prestadores de servicios turísticos de la región media se realizó en el Centro de Arte y Cultura, previo al evento Abud Dip dialogó con medios de comunicación regionales a quienes les expuso el trabajo que viene realizando en capacitación la Secretaría de Turismo, así como en promoción, por otro lado compartió que la temporada vacacional que recién terminó dejó un saldo muy favorable al Estado, con una afluencia de 404 mil visitantes y una derrama económica de 300 millones de pesos en las dos semanas del periodo de Semana Santa y Pascua. 
Acompañaron en el Presídium al titular de Turismo, el Alcalde de Rioverde Alejandro García Martínez, Jafet Pérez Flores, Vicepresidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles en la región Media y la Presidenta de Afotur Claudia Nava. 
En su mensaje el Secretario de Turismo felicitó a todos los prestadores de servicios turísticos que recibieron reconocimientos, y les señaló que estos cursos permitirán elevar la competitividad en los servicios y mejorarán sensiblemente la calidad de los mismos. 
Se refirió sobre todo a los participantes que tomaron los cursos que certifican en competencias laborales, lo que permitirá avalar el conjunto de conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes que se requiere para realizar una actividad en el ámbito laboral, por lo que este diploma les da ese reconocimiento. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario