Toponimios

Asume Héctor Pedroza dirigencia de la CNOP del Estado de México

  • La CNOP siempre ha sido parte activa de la transformación de México: RDR
Toluca, Edo. Méx.- 15 de Mayo 2013- La Confederación Nacional de Organizaciones Populares siempre ha sido parte activa de la vida nacional, aportando ideas para lograr un México mejor, aseguró Raúl Domínguez Rex, presidente del PRI en la entidad, al encabezar la toma de protesta de Héctor Pedroza Jiménez, como dirigente estatal de dicho organismo.

Acompañado de Juan Antonio Pérez Simón, delegado del Comité Ejecutivo Nacional de la CNOP en la entidad, quién tomó protesta al nuevo dirigente estatal de este organismo, Domínguez Rex confió en que Pedroza Jiménez cumplirá con el reto de multiplicar lo realizado y será capaz de mover las conciencias dormidas y darles vitalidad para que los activistas y militantes ceneopistas tengan elementos para sentir el orgullo priísta.
Ante el delegado general del CEN del PRI en el Estado de México, Humberto Lepe Lepe y del presidente de la Junta de Coordinación Política de la Legislatura Local, Aarón Urbina Bedolla,  así como integrantes del Comité Directivo Estatal, Domínguez Rex  señaló que desde su fundación en 1943, la CNOP trabaja promoviendo las demandas de los principales grupos populares.
En la dirigencia estatal, aseguró, confiamos en que Héctor Pedroza llevará a este sector a un nivel mayor, con una visión  de futuro y comprometido con las nuevas causas del partido, apuntó.
Agregó que una de las principales labores a realizar para la nueva dirigencia de la CNOP, será utilizar la capacitación como un mecanismo que permita darle a la militancia y a los priístas lo necesario para coadyuvar en el bienestar de la entidad.
Hoy más que nunca los priístas  mexiquenses estamos obligados a dar resultados con programas y acciones contundentes, y en el Estado de México tenemos un claro ejemplo, con el trabajo y el quehacer que todos los días emprenden  Enrique Peña Nieto y Eruviel Ávila Villegas, señaló.
Por su parte, Héctor Pedroza Jiménez reiteró que como dirigente de esta organización, seguirá trabajando en la lucha política y social, a fin de lograr un partido vigoroso, que incremente su activismo en todos los sectores populares y que fortalezca al PRI en todo el Estado de México.
Continuaremos en la lucha de la defensa de las causas populares y unidos bajo los mismos objetivos de este sector, seremos una organización impulsora, no sólo de trámite, sino de gestión y solución trabajando junto al Partido Revolucionario, afirmó.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario