Toponimios

En Ixtapaluca se gobierna con apertura a todas las organizaciones

  • El síndico procurador, Gustavo Hernández Martínez, entregó materiales para pavimentaciones al líder de los Comités de Base Ayotlán, Octavio Nieto Medina, afiliados a la CTM 
Ixtapaluca, Edo. Méx.- 22 de Mayo 2013- Con un gobierno incluyente y de apertura a todas las expresiones políticas, organizaciones civiles y sociales, este gobierno con sentido humano trabaja con el objetivo de elevar la calidad de vida de todos los ixtapaluquenses, afirmó el síndico procurador, Gustavo Hernández Martínez, durante la entrega del material de construcción para la pavimentación de calles, a los Comités de Base Ayotlán, encabezados por Octavio Nieto Medina.

En el marco de los festejos a las madres, realizado en Ayotla, reiteró el compromiso de la presidenta municipal, Maricela Serrano Hernández, de impulsar el trabajo de las organizaciones e hizo la invitación a sumar esfuerzos y voluntades para hacer de Ixtapaluca un municipio en el que se pueda vivir mejor. 
Además de la entrega del material consistente en cinco toneladas de cemento, Hernández Martínez ofreció también al dirigente de los Comités de Base Ayotlán, afiliados a la Confederación de Trabajadores de México (CTM), la maquinaria para los trabajos de mejoramiento de las vialidades; por otra parte, garantizó la integración de los grupos de la tercera edad de esta asociación a los programas sociales. 
El síndico procurador se refirió también a que será gestionada la oficina para que los integrantes del Consejo de Participación Ciudadana de Ayotla, puedan atender las peticiones de la población y que a su vez serán turnadas al gobierno de Ixtapaluca “que vino a trabajar y resolver de frente las problemáticas”. 
Al respecto y luego de agradecer el apoyo otorgado por la presidenta municipal, Octavio Nieto Medina afirmó que “el grupo Ayotlán y los representantes de diferentes colonias somos sus amigos y tenemos el firme compromiso de trabajar de la mano” con el nuevo gobierno de Ixtapaluca. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario