Toponimios

Presentan exposición fotográfica “Conoce a tu Ejercito y FAM 2013”

  • El tema central de la exposición son las labores de acción que realiza el Ejército Mexicano. 
Por Linx Gaytán
Valle de Chalco, Edo. Méx.- 22 de Mayo 2013- Con motivo de los 100 años de la creación del Ejercito Mexicano, se realiza la exposición fotográfica “Conoce a tu Ejercito y FAM 2013” en el patio central del ayuntamiento de la localidad, esto con el fin de que los habitantes de esta localidad pueden conocer las diferentes actividades que realiza el ejército mexicano en el país.

Equidad de género, participación en los desfiles, ayuda a la población por medio del plan DNIII, inclusive labores de cooperación junto con la policía federal para combatir el tráfico de drogas, son sólo algunas de las diversas fotografías que se exponen.
Por su parte, el Capitán Esteban González M. resaltó la participación de la mujer dentro del ejército, la cual no se limita únicamente a labores sencillas, sino que también realizar labores como cualquier otro soldado del género masculino, e inclusive ya se cuenta con algunas Mujeres Generales dentro de la milicia.
Por otro lado destacó la importancia que ha tenido el ejercito en lo que respecta a la aplicación del Programa de acción cuando sucede algún desastre “Plan DNIII”, en donde los elementos realizan labores de recuperación de la Zona afectada, así como también se encargan de la alimentación de los afectados.
La exposición fotográfica estará disponible hasta las 3 pm del día viernes 24 de mayo.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario