Toponimios

PRI Edomex reconoce a militantes distinguidos con la entrega de siete preseas

  • Es la militancia del PRI mexiquense quien lo ha llevado a ser un partido de vanguardia: Raúl Domínguez Rex
Toluca, Edo. Méx.- 22 de Mayo 2013- El PRI del Estado de México cuenta con  una militancia que le ha brindado identidad y la oportunidad de ser un partido de vanguardia que sabe anteponerse a los retos, señaló, Raúl Domínguez Rex, presidente de este instituto político durante la entrega de la “Preseas Estatales al Mérito Militante 2012”.

En sesión solemne del Consejo Político Estatal, Domínguez Rex entregó las preseas “Carlos Hank González” al mérito por antigüedad y permanencia en el partido, al ex gobernador  Ignacio Pichardo Pagaza; la presea “Adolfo López Mateos”, al mérito por desempeño a Mario Ruiz de Chávez y García (póstuma); la “Jesús Alcántara Miranda” al mérito y reconocimiento empresarial a Fernando Castro Suárez; la medalla “Héctor Ximénez González”, al mérito juvenil de ciencias a Héctor Virgilio Jaramillo Rojas.
Además, otorgó la medalla “Andrés Molina Enríquez” al mérito cívico a Jaime Almazán Delgado; el reconocimiento “Leona Vicario” al mérito cívico y social de la mujer mexiquense a Regina Reyes Retana Márquez y la “Gustavo Baz Prada”, por mérito relevante en acciones de beneficio a la comunidad, a Sergio Mancilla Guzmán.
“En el sentido de la coherencia en el ser y el hacer, el PRI reconoce este principio de gratitud al trabajo  partidario que realizan mujeres y hombres que con su ejemplo de vida  le otorgan al partido prestigio y sentido de rumbo”, dijo.
El dirigente estatal aseguró que con la entrega de estos reconocimientos, no sólo se homenajean a siete priístas, sino también a quienes representan cada una de las medallas entregadas.
Acompañado de Humberto Lepe Lepe, delegado general del CEN del PRI, así como de Aarón Urbina Bedolla, presidente de la Junta de Coordinación Política de la legislatura local, Domínguez Rex hizo un llamado al priísmo para seguir participando de manera decidida en el llamado del presidente Enrique Peña Nieto para transformar el país, trabajando en equipo con el gobernador Eruviel Ávila Villegas.
Finalmente, al agradecer esta distinción a nombre de los galardonados Jaime Almazán Delgado, refirió que con este acto, el partido tricolor rinde un reconocimiento al esfuerzo de los militantes e impulsa  a las generaciones venideras a tomar conciencia de los problemas nacionales, pero también convoca a todos los priístas a ser ejemplo de trabajo comprometido y de seguir ostentado el privilegio de su militancia.
Los galardonados con la presea estatal al “Mérito Militante 2012”, recibieron una medalla y diploma como parte de este máximo reconocimiento que otorga el Partido Revolucionario Institucional del Estado de México a militantes, dirigentes y cuadros por su labor y trabajo sobresaliente dentro de las actividades encomendadas por el partido.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario