Toponimios

Edil inaugura la “Feria Chalco Santiago Apóstol 2013”

  • “La feria es para todo el pueblo, la cual debe ser segura para que los visitantes se sientan a gusto”: Francisco Osorno
Chalco, Edo. Méx.- 19  de Julio 2013-  El pasado domingo 14 de julio, en el Teatro del Pueblo se llevó a cabo la inauguración de la “Feria Chalco Santiago Apóstol 2013” el evento estuvo encabezado por el alcalde Francisco Osorno Soberón, la Señora Susana Belmont de Osorno, Presidenta del Sistema Municipal DIF; integrantes del Cabildo; directores; el Patronato y Servidores Públicos que  fueron parte del corte de listón donde se dieron cita habitantes del municipio.

El Presidente Municipal, Francisco Osorno invito a los ciudadanos a guardar el orden y mencionó: “La feria es para todo el pueblo, la cual debe ser segura para que los visitantes se sientan a gusto”. Así se dio por inaugurada la Feria Chalco Santiago Apóstol 2013. Además se mencionó que habrá más de 500 voluntarios que apoyarán y orientarán a los visitantes que se encuentren en algún problema.
El presidente municipal realizó un recorrido por las diferentes zonas que se encuentran en la feria, el área de los juegos mecánicos fue la primer zona que visitó para verificar que se encontraran en buen funcionamiento ya que desea que quien disfrute de éstos tenga seguridad. En su paso por el área de los artesanos revisó los espacios de los pasillos para que los asistentes puedan apreciar los trabajos de manos trabajadoras de Chalco y de la región. Siguió su camino hasta el Escenario del Kiosco Municipal donde se llevó a cabo el corte de listón de la exposición de pintura, escultura y fotografía  que se podrá apreciar durante toda la feria.
El recorrido concluyó en el patio Central de la Presidencia Municipal en compañía del personal de la administración y familias del pueblo. Se realizó una muestra gastronómica por parte del Claustro Gastronómico de los Volcanes en donde ofrecieron algunos antojitos mexicanos y se contó con un ambiente familiar.
Por la tarde se llevaron a cabo números artísticos de suma importancia. La actuación más destacada fue la participación cómica de “Mara Escalante” quien divirtió  por una hora a los chalquenses con su espectáculo.
Los invitamos a disfrutar del programa artístico de la Feria Chalco Santiago Apóstol 2013 ya que durante todos los días hay diversidad de eventos atractivos para todas las edades y se contará con artistas invitados que se presentarán durante las 2 semanas de la celebración: DJ “Nota Marichal” (KALIMBA) el miércoles 17 de julio, Los Bunkers el sábado 20 de julio, Palomo el jueves 25 de julio y El Chico Elizalde el 28 de julio, entre otros grandes artistas de la región. Esto se realizará con el objetivo de que Chalco reviva tradiciones y haya una sana diversión para las familias chalquenses en estas fechas tan importantes.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario