Toponimios

Juan Demetrio Sánchez respalda el desarrollo de la región de los Volcanes

  • El legislador entregó en Amecameca paquetes de aves de granja, materiales industrializados y escolares para siete municipios.
Toluca, Edo. Méx.- 19 de Julio 2013- Al hacer entrega de mil paquetes de aves de granja y vales de material industrializado en beneficio de vecinos de Amecameca, Atlautla, Ayapango, Ecatzingo, Ozumba, Tepetlixpa y Tlalmanalco, el legislador Juan Demetrio Sánchez Granados (PRI), representante del XXVIII distrito electoral local, agradeció el respaldo del diputado Aarón Urbina Bedolla, presidente de la Junta de Coordinación Política de la LVIII Legislatura estatal, por la gestión de estos beneficios.

En presencia de Pedro Alfonso Sánchez Solares, presidente municipal de Ayapango; el delegado regional de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro), Vicente Peña Blancas, así como Mauricio Silva Adaya, representante del alcalde de Amecameca, Carlos Santos Amador, el diputado distribuyó vales de pintura, luminarias y cemento, un pintarrón y sillas universitarias para la rehabilitación de planteles educativos y centros sociales, además de una silla de ruedas.
“Si trabajamos juntos lograremos mejorar nuestras condiciones de vida”, consideró el diputado del PRI, quien también agradeció el trabajo del gobernador Eruviel Ávila Villegas, a favor de la región de los volcanes.
Acompañado por Sixto Amaro Muñoz, regidor de Atlautla, el también secretario de la Comisión Legislativa de Salud, Asistencia y Bienestar Social, manifestó que con estos recursos apoya la economía de las familias mexiquenses asentadas en esta región, ante quienes se comprometió a gestionar becas y tabletas electrónicas para los estudiantes.
En su participación, Vicente Peña Blancas y Mauricio Silva Adaya, reconocieron la actividad emprendida por Sánchez Granados, a favor de todos los habitantes de Amecameca; además de reconocer que estos programas fortalecen el campo en esta zona de la entidad.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario