Toponimios

Asegura SSC narcóticos y detiene a presuntos responsables de doble homicidio

  • Los detenidos podrían estar relacionados en el homicidio de Carlos Sánchez Castillo, ocurrido en la colonia La Perla, el 23 de febrero de 2013, así como el de dos servidores públicos del Ayuntamiento de Tultitlán quienes fueron atracados el pasado 29 de abril.
Toluca, Edo. Méx.- 7 de Agosto 2013- En persecución, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron en flagrancia a dos presuntos narcomenudistas en el municipio de Nezahualcóyotl y se les vincula con el homicidio de dos servidores públicos del Ayuntamiento de Tultitlán ocurrido en abril pasado.

Los detenidos, quienes se identificaron como Alejandro Díaz Ávila, de 21 años y Pedro Leonardo García Alvarado de 22 años de edad, vendían enervantes sobre la Calle Poniente 26, esquina con Av. Norte 2, cuando agentes estatales se percataron de este hecho ilícito.
Al observar la presencia policiaca, los presuntos delincuentes abordaron una motocicleta marca Honda, tipo CBR, blanco con naranja, sin placas de circulación, en la que intentaron huir; sin embargo, calles adelante fueron alcanzados por uniformados de la SSC, quienes les incautaron alrededor de cuatro kilogramos de hierba verde con características de marihuana y 10 envoltorios de polvo blanco con características de cocaína, así como dinero en efectivo, producto de la venta.
Cabe mencionar que, como resultado de las labores de inteligencia de la SSC, se logró establecer que Alejandro Díaz Ávila está presuntamente relacionado con varios delitos cometidos en la entidad, entre los que se encuentran el homicidio de Carlos Sánchez Castillo, ocurrido en la colonia La Perla, el 23 de febrero de 2013.
Así como el robo y homicidio de dos servidores públicos del Ayuntamiento de Tultitlán, quienes fueron atracados el pasado 29 de abril cuando salían de una sucursal bancaria con un retiro en efectivo de aproximadamente 2 millones 600 mil pesos, en el Barrio de
Santiaguito, Tultitlán.
Ambos detenidos fueron trasladados ante el Agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Asuntos Especiales de la PGJEM.
Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Ciudadana mantiene su objetivo de contar con mexiquenses mejor protegidos al desarticular células dedicadas a delitos de alto impacto, la institución mantiene el correo electrónico vamosporellos@sscedomex.com para recibir de forma anónima información que permita detener a quienes comenten
actividades ilícitas.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario