Toponimios

Entregan Certificados y Títulos de Propiedad Agrarios

  • Ejidatarios de los municipios de Amecameca, Tlalmanalco, Juchitepec, Tepetlixpa, Texcoco y Chalco, fueron los beneficiados en la “Jornada por la Seguridad Jurídica de la Tenencia de la Tierra”
Chalco, Edo. Méx.- 30 Agosto 2013- Autoridades del gobierno federal, estatal y municipal hicieron entrega de Certificados y Títulos de Propiedad Agrarios a ejidatarios de los municipios de Amecameca, Tlalmanalco, Juchitepec, Tepetlixpa, Texcoco y Chalco en la “Jornada por la Seguridad Jurídica de la Tenencia de la Tierra”. Fueron entregados 1,231 documentos y se beneficiaron 602 ejidatarios.

En la escuela secundaria “León Felipe” de la comunidad de San Gregorio Cuautzingo perteneciente al municipio de  Chalco, el alcalde de esta localidad  Francisco Osorno Soberón, expresó lo siguiente, “agradezco a las autoridades superiores por el trabajo realizado en  apoyar al sector agrario, facilitando la entrega de sus documentos”, además resaltó que en el tema de inundaciones  hasta el momento Chalco no ha sufrido ninguna contingencia durante este temporal de lluvias.
En uso de la palabra el Delegado Estatal del Registro Agrario Nacional, Roberto Ulises Baltazar Márquez, dijo a los presentes que “el ejido es una de las principales fuentes de ingreso en las familias mexicanas que por más de un siglo ha sido el sustento de los hogares y es el fruto de la revolución  mexica que prevalece hasta nuestros días”.
Alma Lilia Luna Munguía, Responsable de Distrito 27 de la Secretaria de Transporte Estatal, quien en esta ocasión estuvo en representación del gobernador  Eruviel Ávila Villegas, mencionó que el trabajo que se viene haciendo en este rubro ha logrado resultados satisfactorios, gracias a la disposición y entrega del mandatario federal Enrique Peña Nieto, ya que son numerosos los documentos que han y siguen recibiendo los mexiquenses.
La administración 2013-2015 con esta acción demuestra el resultado de un trabajo coordinado a favor de quienes lo necesitan, una vez más el gobierno municipal adquiere logros escuchando y resolviendo.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario