Toponimios

Interjet presenta promociones para clientes durante septiembre y octubre

Turismo, México, DF.- 26 de Agosto 2013- Con la finalidad de incentivar el flujo de turistas al estado y que los yucatecos tengan más opciones de movilidad hacia la Ciudad de México con atractivos descuentos, este viernes la aerolínea Interjet presentó las promociones que ofrecerá a sus clientes durante los meses de septiembre y octubre. 

En conferencia de prensa, el titular de la Secretaría de Fomento Turístico (SEFOTUR), Saúl Ancona Salazar, acompañado del director comercial de Interjet, Luis Gómez Terrazas, aseveró que se está trabajando de manera coordinada con los prestadores de servicios del ramo y en esta ocasión de manera específica con la empresa, con la idea de crear paquetes que sean accesibles y cómodos para las personas que quieran disfrutar de una estancia en Yucatán. 
“La oferta del estado es muy amplia y ya no sólo estamos pensando en el turista que viene de visita por muchos días, sino que se quiere captar al viajero de fin de semana, que pueda aprovechar la magnífica conectividad y comodidad en horarios que ofrece Interjet”, detalló Ancona Salazar. 
En este contexto, el secretario celebró la participación de hoteleros, representantes de agencias y operadores de tours por realizar esfuerzos conjuntos para la atracción de turismo en septiembre y octubre, cuando disminuye el flujo de visitantes. 
Por su parte, Gómez Terrazas expuso que Yucatán y en especial su capital, Mérida, son un mercado sumamente atractivo para la empresa, pues al día de hoy cuentan con seis frecuencias directas a la Ciudad de México cada día, lo cual es sin duda un número importante en comparación con otros destinos. 
Explicó que se continuará trabajando de la mano con la SEFOTUR y con el Grupo Aeroportuario del Sureste (ASUR) para analizar posibilidades de abrir nuevas rutas, ya que el mercado se comporta de manera positiva y se demandan esos servicios. 
Asimismo, el director comercial de Interjet anunció que durante los meses de septiembre y octubre, los clientes de la aerolínea a nivel nacional podrán acceder a descuentos de hasta el 20 por ciento en la compra de sus boletos si su destino final es Mérida y de igual manera los yucatecos que viajen al Distrito Federal tendrán promociones con precios muy accesibles. 
Gómez Terrazas añadió que la idea también es incentivar el flujo de turistas durante el desarrollo del Festival Internacional de la Cultura Maya 2013, el cual calificó como un evento de posicionamiento y de muy alta calidad en la materia. 
“Interjet se suma a estas tareas para promocionar a Yucatán como destino y que visitantes de todo el país puedan disfrutar de la entidad. Ya hay 14 hoteles con los que estamos acordando la creación de paquetes atractivos, que estarán publicados en la página web de la empresa a partir del próximo primero de septiembre”, acotó. 
Por último, el directivo agradeció al Gobierno del Estado, que encabeza Rolando Zapata Bello, pues dijo, se trabaja con mucho entusiasmo y dinamismo en el tema de turismo. 
La Secretaría de Fomento Turístico estatal continuará preparando estrategias productivas que permitan el desarrollo del sector y de la economía en Yucatán. 
Visita nuestros sitios en internet y únete a nuestras redes sociales 
Web: www.yucatan.travel / www.yucatan.gob.mx 
Facebook: Yucatán Tierra de Maravillas. 
Twitter: @yucatanturismo 
Instgram: @yucatanturismo Oficina de Congresos y Convenciones en Yucatán: www.occyucatan.com 
Hashtag vigente: #yodescubriyucatan 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario