Toponimios

Lo más valioso que tiene el hombre es su palabra: MSH

  • En el “Lunes Cívico” de la ESCI 082, Josefa Ortiz de Domínguez, la presidenta municipal se comprometió a construir seis aulas, módulos sanitarios y oficina administrativa 
Ixtapaluca, Edo. Méx.- 26 de Agosto 2013- “Mi compromiso con el pueblo es firme porque sé que cuando algo se ofrece se debe cumplir; lo más valioso que tiene el hombre es su palabra”, afirmó la alcaldesa Maricela Serrano Hernández, durante su asistencia al “Lunes Cívico”, en la Escuela Secundaria Técnica Industrial y Comercial (ESTIC) 082, Josefa Ortiz de Domínguez, en donde ofreció la construcción de seis aulas, módulos sanitarios y oficinas. 

Ante los alumnos, docentes y padres de familia, indicó que la conducta de las personas es lo que habla de ellas, más allá de lo que se pueda decir de sí mismas, en ese sentido, enfatizó: “aquí estarán mis hechos para demostrar que soy una mujer que sabe escuchar y atender la necesidad del pueblo; pero lo más importante es que sabe cumplir”. 
La edil Serrano Hernández dijo que desde su posición de presidenta municipal no dejará de exigir al gobierno del Estado de México que a Ixtapaluca se le entreguen los más de 450 millones de pesos que ya están etiquetados para obras y servicios, y que beneficiarán a la población de este municipio. 
En este sentido, exhortó a los jóvenes a reflexionar sobre las necesidades que tienen no sólo en su escuela, sino en su municipio, y a que a través de las redes sociales, e incluso por cartas dirigidas a los medios de comunicación y a la oficina del ejecutivo mexiquense, Eruviel Ávila Villegas hagan saber su inconformidad. 
La presidenta municipal manifestó que el pueblo de Ixtapaluca está demandando únicamente el cumplimiento de los compromisos firmados por el gobernador porque quienes viven en este municipio aspiran a tener una mejor calidad de vida, por ello, reiteró la protesta que se llevará a cabo el próximo 5 de septiembre a la ciudad de Toluca. 
La edil Maricela Serrano Hernández agregó que el director de Obras Públicas, Gerardo Castillo, se pondrá en contacto con el director del ESTIC 082, Marco Antonio Rodríguez Pérez, y la asociación de padres de familia para que sean diseñados los planos y se aproveche correctamente la superficie del terreno para construir las aulas que requieren los alumnos, así como los sanitarios y área administrativa. 
Agregó que en la medida de lo posible, en los próximos años de esta administración se irá completando paulatinamente la infraestructura educativa que requieren los alumnos de la ESCI 082. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario