Toponimios

23 colonia de Ixtapaluca contarán con luz eléctrica

  • Los trabajos de electrificación iniciaron en Hornos de Santa Bárbara; otras comunidades beneficiadas serán Tlalpizahuac, Tlapacoya, Coatepec y San Francisco 
Ixtapaluca, Edo. Méx.- 16 de Octubre 2013- Vecinos de 23 colonias resultarán beneficiadas con la electrificación que llevará a cabo el gobierno municipal que encabeza la alcaldesa Maricela Serrano Hernández, ello luego de no contar con este importante servicio de manera regular, y por eso iniciaron los banderazos a estos trabajos en la colonia Hornos de Santa Bárbara, después de alrededor de 40 años de haber sido creada. 

En representación de la presidenta municipal, el director de Desarrollo Social, Carlos Enríquez Santos, señaló que la presente administración sigue mostrando trabajo y consolidándose cada día que avanza, con las obras que la comunidad necesita. 
Reiteró que la edil Serrano Hernández no llegó a gobernar para un sólo color o grupo político y social, ya que las electrificaciones, pavimentaciones, infraestructura escolar, entre otras obras que actualmente se llevan a cabo, son para todos los habitantes del municipio, desde Río Frío hasta Tlalpizahuac. 
El director de Obras Públicas, Gerardo Castillo, detalló que la electrificación en la colonia Hornos de Santa Bárbara será realizada en las calles Gabriel Leyva, Sandía, así como en la primera, segunda y tercera cerradas de Sandía y Primer Carril, respectivamente. De esta forma habrá alumbrado público en las mismas y también serán realizadas las acometidas eléctricas en los domicilios, en un lapso de dos meses. 
Adelantó que otras comunidades beneficiadas serán Coatepec, Tlalpizahuac, Tlapacoya y San Francisco, en esta última, se llevará a cabo la introducción de este servicio en ocho distintas colonias. 
Vecinos de este lugar coincidieron en señalar que se benefician de un gobierno con calidez social y verdadero sentido humano, ya que la electrificación les permite avanzar en una mejor calidad de vida al darles un servicio de forma regular en sus domicilios, y al mismo tiempo tranquilidad y seguridad a los transeúntes, principalmente a los niños y mujeres. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario