Toponimios

Medina Cabrera inicia Programa de Recuperación de Espacios Públicos

  • “Estamos cumpliendo los objetivos trazados y seguiremos trabajando para lograr más beneficios” expresó el alcalde. 
La Paz, Edo.  Méx.- 16 de Octubre 2013-  El gobierno municipal que encabeza el alcalde Juan José Medina Cabrera, dio inicio al programa de “Recuperación de Espacios Públicos” en la colonia Jorge Jiménez Cantú,  donde se realizara un parque que llevara el mismo nombre, el arranque de la obra se efectuó en la avenida las Torres y Camino al Cerrito.

Ante la presencia de vecinos de esta localidad que se encontraban en el lugar para dar testimonio del inicio de la obra, el edil,  Juan José Medina Cabrera, manifestó que “en conjunto con el gobierno del Estado de México estamos trabajando para la sociedad, pues un objetivo fundamental sin duda alguna, es el desarrollo de todas las familias. 
Los habitantes de la colonia Jiménez Cantú se veían agradecidos al saber que con el programa de recuperación de espacios públicos, se beneficiara a los niños, jóvenes y adultos. 
Posteriormente la jornada se realizo en avenida del Rosal y calle Violeta, colonia Lomas de Alta Vista, en dicha localidad se construirá el pavimento asfaltico, el cual conectara a varias colonias, generando que los habitantes obtengan un traslado fluido y seguro. 
Germán rodríguez habitante de Alta Vista, expresó su agradecimiento a la administración de La Paz y en especial al presidente municipal, ya que -dijo- “pasan los años y la calle pasa desapercibida”, por lo cual reconoció el trabajo que está haciendo Medina Cabrera
La jornada concluyo en la calle Emiliano Zapata y avenida de las Torres, colonia Paraje San Antonio, en este espacio se construirá el parque “Paraje San Antonio”. En el inicio de esta obra, el ejecutivo municipal, Juan José Medina Cabrera, expresó que las obras son coordinadas y creadas por el gobierno del estado de México, el gobierno federal y municipal, y tienen la finalidad de brindar una vida más digna a los habitantes de La Paz, “de esta forma estamos cumpliendo los objetivos trazados y seguiremos trabajando para lograr más beneficios” aseveró.
Finalmente el delegado del SEDATU y representante del gobierno estatal, Fernando Portilla Galán, declaró que el programa de “Recuperación de Espacios Públicos” es una solución para rescatar más de sesenta espacios en el Estado de México. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario