Toponimios

Trabajando coordinadamente tendremos un entorno más digno y confortable: JS

  • “Durante este año se estarán invirtiendo alrededor de 250 millones de pesos en obras que cubrirán los rubros de salud, educación, pavimentación y seguridad”, señaló el alcalde vallechalquense.
Por: Fabymi.
Valle de Chalco, Edo. Méx.- 16 de Octubre 2013- “Durante este año se estarán invirtiendo alrededor de 250 millones de pesos en obras que cubrirán los rubros de salud, educación, pavimentación y seguridad”, informó el presidente municipal Jesús Sánchez Isidoro, durante uno más de los recorridos de trabajo que ha venido realizando. 

El director general de Obras públicas, Mantenimiento y Desarrollo Urbano, Juan Manuel Arrellano Carreón, comentó que “es una inversión millonaria la que se estará aplicando en diferentes obras, las cuales se verán reflejadas en la transformación de la realidad de miles de familias vallechalquenses”, aclaró que este recurso pertenece al Fondo de Inversión Social Municipal (FISM).  .
Indicó que la comunidad vallechalquense ha recibido con gran aceptación las obras que se están realizando, como en el caso de los arranques de  pavimentaciones en la colonia Darío Martínez I sección, así como la demolición y construcción de la cancha de usos múltiples de la Escuela Secundaria “Ricardo Flores Magón”, en la colonia Avándaro.
En uso de la palabra, el alcalde Jesús Sánchez Isidoro, acompañado de su esposa, Eloina Escobedo Becerra, Presidenta del Sistema Municipal DIF, Regidores y directores de área, se dirigió a los presentes, a quienes les expresó su alegría,  porque durante este año -dijo- se estarán invirtiendo alrededor de 250 millones de pesos en obras que atenderá su gobierno.
Subrayó que para su gestión es muy importante que la sociedad en su conjunto se sume a los trabajos, que contribuya en ser vigilantes de que las obras lleguen a buen término. Por otro lado, invitó a los presentes a involucrarse en tener un Valle de Chalco mejor para todos, “al barrer sus aceras, no tiras basura en la vía pública y ser responsables de sus mascotas, ayudaran en gran medida a que nuestro entorno sea más digno y confortable”, aseveró.
 Así mismo refirió que su gobierno actuará en consecuencia, respaldándolos con los servicios necesarios, “pero cada quien tiene que hacer bien su parte” aseguró.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario