Toponimios

Imprudencia de chofer de la Línea SMA ocasiona accidente

  • El resultado fue un joven lesionado que necesito ser trasladado por la unidad 373 de Protección Civil al Nosocomio Fernando Quiroz, para realizar una valoración más exhaustiva. 
Por: Linx Gaytán y Fabiola Islas 
Valle de Chalco, Edo. Méx.- 28 de Octubre 2013-  La imprudencia del conductor del camión de transporte público de la línea Sta. María Aztahuacan,  con número económico 66, ocasionó un accidente sobre la Av. Alfredo del Mazo casi esquina con Sur 12, dejando como resultado un lesionado. 

Testigos que se encontraban en ese momento en el lugar de los hechos, aseguraron que  el camión de transporte público iba a exceso de velocidad, y no se percató de que un auto estaba estacionado, motivo que derivo a que el chofer diera un volantazo hacia el lado izquierdo, ocasionando que un vehículo particular alcanzara a maniobrar para esquivarlo. Sin embargo el conductor de una motoneta que transitaba atrás del carro antes señalado, no corrió con la misma suerte y perdió el control  derrapándose y golpeando con la banqueta, por lo que el joven de 20 años que responde al nombre Laureano Jesús Marina Alvino, tuvo que ser trasladado por la unidad 373 de Protección Civil, al Hospital General Fernando Quiroz, para realizar una valoración más exhaustiva 
Ciudadanos se acercaron para manifestar que los choferes de esta ruta de transportes (Línea Santa María Aztahuacan) que corre del Hospital General- hasta el Metro Zaragoza, se han distinguido por pasarse los altos, aventar el camión a todo aquel que se les ponga en el camino y sus recurrentes peleas por el pasaje, las cuales ocasionan que excedan el límite de velocidad y  estén rebasando todo el tiempo, ocasionado varios accidentes a lo largo del Boulevard Alfredo del Mazo. 
Además manifestaron que estas afectaciones se suman a los malos tratos de que son objeto abordo de la unidad, “Muchas veces se pasan los topes y en la parte de atrás sufrimos las consecuencias”, comentó una testigo entrevistada. Cuando se les preguntó el porqué no denunciaban, señalaron que “es inútil... pues aunque uno se queja en las rutas, poco o nada hacen, pues siguen con su actitud grosera”. Por lo que solicitaron a las autoridades correspondientes poner un alto a esta serie de conductas que afectan gravemente la seguridad de los habitantes de esta localidad. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario