Toponimios

Telésforo García cumple con el pueblo chimalhuacano

  • El alcalde de Chimalhuacán inauguró 23 pavimentos y una lechería; además entregó dos patrullas.
Chimalhuacán, Edo. Méx.- 28 de Octubre 2013- El alcaldeTelésforo García Carreón, cumple con los compromisos de campaña, afirmaron vecinos de la colonia Acuitlapilco y los barrios Xochiaca y San Pedro, luego de la inauguración de pavimento de 23 vialidades.

Las obras beneficiaron a más de siete mil vecinos de las calles prolongación Jazmín, Alemania, Tequiticapa, del barrio Xochitenco parte alta, Geranio, Amapola y sus cerradas de la colonia Acuitlapilco, y Alelia, Golondrina, Pingüinos, Canoa, Cedro, Pez Vela, Roble, Garza, Faisán y Pelicanos con sus cerradas 1,2 y 3 del barrio San Pedro.
En los eventos de inauguración, el Presidente Municipal agradeció el voto de confianza de los chimalhuacanos y los invitó a continuar unidos y organizados para hacer que continúe el progreso del municipio a pesar del bloqueo económico que ejerce el gobierno del Estado México contra Chimalhuacán.”Hasta el día de hoy el GEM nos debe más de 60 millones de pesos; y aunque si nos urgen, eso no nos va a detener, continuaremos trabajando de manera organizada para llevar el progreso a cada barrio y colonia”, manifestó el edil.
Asimismo, señaló que desde hace 13 años los gobiernos del Nuevo Chimalhuacán trabajan por la creación de un municipio humanitario, incluyente, cooperativo, consciente y luchador, con el fin de ofrecer mejores condiciones de vida para la población. “Hace unas semanas inauguramos la biblioteca municipal, la cual estamos equipando por nuestros propios medios porque el Gobernador Mexiquense no nos libera los recursos que ya están etiquetados para nuestro municipio, tampoco ha terminado la cuarta etapa del Centro de Rehabilitación e Integración Social (CRIS) Chimalhuacán y también dejó inconcluso el auditorio municipal, entre otras obras, pero no nos quedaremos con los brazos cruzados seguiremos luchando por lo que por derecho nos corresponde”, aseguró el munícipe.
Además de las pavimentaciones, el alcalde inauguró una lechería y entregó dos patrullas en el barrio de San Pedro, que se suman a las acciones que benefician al pueblo chimalhuacano.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario