Toponimios

Edil invierte cerca 20 mdp en obras y acciones en beneficio de chicoloapenses

  • “Falta mucho camino por recorrer para llegar al México que todos anhelamos, un México incluyente, democrático y próspero. Luchemos porque Chicoloapan tenga un mayor desarrollo, una revolución intelectual que nos permita ir más allá y no solo sea un sueño, sino una realidad”: Andrés Aguirre.
Por: Fabiola Islas.
Chicoloapan, Edo. Méx.- 24 de Noviembre 2013- En días pasados, el presidente municipal Andrés Aguirre Romero, realizó una gira de trabajo que dio inicio con la conmemoración del CIII aniversario de la Revolución Mexicana, posteriormente dio el banderazo de salida a 20 unidades policiacas, inauguró la remodelación e instalación de más de 250 luminarias, dos módulos de seguridad y la construcción de un aula de usos múltiples en la escuela Secundaria núm. 258. 

En el marco conmemorativo de  los CIII Aniversario de la Revolución Mexicana, el edil Andrés Aguirre, en compañía del Ing. Jorge Armando Solorio García, representante personal del gobernador mexiquense, Eruviel Ávila Villegas, así como de su cuerpo colegiado, expresó: “falta mucho camino por recorrer para llegar al México que todos anhelamos, un México incluyente, democrático y próspero que nuestras familias merecen. 
“El 20 de noviembre se conmemora la lucha, la entereza de hombres y mujeres, la resistencia aguerrida de mexicanos, conmemoremos cuestionando, pensando, transformando, con un sentido de patriotismo. Luchemos porque Chicoloapan tenga un mayor desarrollo, una revolución intelectual que nos permita ir más allá y no solo sea un sueño, sino una realidad”.
Al finalizar el evento, el edil dio el banderazo de salida a 20 unidades policiacas las cuales monitorearan cada una de las colonias que comprenden esta entidad, dando una atención oportuna a los reportes que realice la ciudadanía, reduciendo hasta en un 40% el tiempo de respuesta a emergencias. El monto de inversión fue de más de 11mdp.
Posteriormente, con una inversión de más de 5 mdp el edil se dirigió a dar el corte de listón a la inauguración de la remodelación e instalación de más de 250 luminarias en los   cuatro kilómetros del camellón de la carretera México-Texcoco que comprende el municipio de Chicoloapan.  
Así mismo, realizó la inauguración de dos módulos de seguridad ubicados  en las unidades HIR Y SARE, con la finalidad de brindar una mejor atención en servicio  policiaco y de vigilancia con un presupuesto de más de 500 mil pesos por cada uno.
Finalmente el mandatario municipal, colocó la primera piedra de la construcción de un aula de usos múltiples en la Escuela Secundaria núm. 258  “Luis Pasteur” misma que tendrá una  inversión de 525 mil pesos 
Es así como el alcalde Andrés Aguirre Romero una vez más demuestra ocuparse en mejorar la calidad de vida de los chicoloapenses.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario