Toponimios

Grupo Especial Coyotes rescata a dos secuestrados

Nezahualcóyotl, Edo. Méx.- 21 de Noviembre 2013- En una acción efectiva e inmediata realizada en la colonia Benito Juárez, en el municipio de Nezahualcóyotl, el grupo policiaco de tácticas especiales Coyotes, rescató a dos personas que habían sido secuestradas; además de asegurar a quien los mantenía en cautiverio. 

El Director de Seguridad Pública Jorge Amador Amador, informó que una ciudadana pidió apoyo por teléfono a la unidad A261 perteneciente a su cuadrante debido a que vio a varios sospechosos ingresar a una casa en la avenida Vicente Villada. 
Agregó que los policías de proximidad de inmediato solicitaron el apoyo del grupo Coyotes e implementaron un operativo y entraron en acción en el domicilio antes citado; de ese lugar salió un sujeto quien al percatarse de la presencia de los uniformados, de inmediato se entregó alegando que le habían pagado dos mil pesos por cuidar a las dos personas que se encontraban retenidas en ese domicilio.
Señaló que al realizar una inspección al lugar, los oficiales encontraron dos carabinas Ar 15 abastecidas por cargadores con treinta y un cartuchos útiles calibre .223 cada una.
Puntualizó que tras liberar a las víctimas, aseguraron a Sánchez De La Cruz Julio Manuel de 20 años de edad, quién fue trasladado y puesto a disposición junto con los rifles largos a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos en Materia de Secuestro, generando la Averiguación Previa  PGR/SEIDO/VE10MJ/853/2013.
Jorge Amador concluyó que el grupo especial Coyotes, está entrenado para atender a la ciudadanía ante cualquier caso de emergencia de manera inmediata y efectiva, permitiendo que los habitantes del municipio puedan recuperar la tranquilidad siendo resguardados por este cuerpo táctico.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario