Toponimios

La Paz conmemora el CIII Aniversario de la Revolución Mexicana

  • La Revolución Mexicana es un hecho que enmarca la historia mexicana, ya que engendra los valores patrios: Juan José Medina Cabrera. 
La Paz, Edo. Méx.- 21 de Noviembre 2013- El alcalde Juan José Medina Cabrera, acompañado de su esposa, Claudia Fernández García, presidenta del DIF municipal e integrantes del cabildo, encabezo la ceremonia de la conmemoración del CIII aniversario de la Revolución Mexicana.

La ceremonia se llevo a cabo en la Casa de Cultura de esta localidad, en donde el ejecutivo municipal, Medina Cabrera, expresó que “la Revolución Mexicana es un hecho que enmarca la historia mexicana, ya que engendra los valores patrios, así como el recuerdo de los movimientos socialistas y liberales que se dieron en 1910. Por lo cual hoy celebramos con honor un día histórico de la patria mexicana”. 
Durante el evento recordó a un miembro del cuerpo de policías, el cual pereció en cumplimiento de su trabajo, que es sobre guardar la vida de cada ciudadano del municipio. Así mismo manifestó, “la policía de La Paz está trabajando cada día, para mantener una sociedad y libre de la delincuencia”. 
Finalmente recalco que su administración esta y seguirá trabajando.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario