Toponimios

La CMS celebró su VIII Asamblea Nacional Ordinaria

  • El Diputado Federal por distrito 33, Juan Manuel Carbajal Hernández, estuvo presente en dicho evento, en donde también fueron  entregadas más de 1500 becas a hijos de trabajadores, como parte de las gestiones que realiza CMS para incentivar a los estudiantes mexiquenses.
Tlalnepantla, Edo.  Méx.-  26 de Noviembre 2013- El Diputado Federal por el Distrito 33, Lic. Juan Manuel Carbajal Hernández acompañó al dirigente nacional de la Confederación Mexicana Sindical, CMS, Lic. Roberto Ruíz Ángeles a la VIII Asamblea Nacional Ordinaria, que celebró en el Centro de Convenciones de este municipio, al cual acudió como invitado de honor el Dr. Eruviel Ávila Villegas, Gobernador del Estado de México; también estuvieron presentes el Lic. Israel Ledesma Magaña Diputado Local; el C. Aarón Urbina Bedolla, Diputado Local y Presidente de la Junta de Coordinación Política de la LVIII legislatura del Estado de México; así como el Lic. Francisco Javier García Bejos, Secretario del Trabajo y el Dr. Pablo Basáñez Garcia, Presidente Municipal de Tlalnepantla.

Durante su intervención el gobernador mexiquense, Dr. Eruviel Ávila Villegas reconoció la trayectoria de la CMS y destacó la labor legislativa que realizan los diputados tanto en la Cámara local como en la Cámara Federal apoyando las iniciativas que benefician a todos los mexiquenses. Por su parte el dirigente nacional de CMS Lic. Roberto Ruiz Ángeles destacó que a pesar de ser una organización joven ha logrado alcanzar a base de esfuerzo, trabajo y dedicación un nivel nacional altamente reconocido. Cabe mencionar que a la asamblea asistieron más de 6,000 delegados cemesistas de los estados de México, Puebla, Guerrero, Jalisco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.
En el marco de la asamblea se entregaron más de 1500 becas de los diferentes niveles educativos a hijos de trabajadores, como parte de las gestiones que realiza CMS para incentivar a los estudiantes mexiquenses.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario