Toponimios

En la colonia Melchor Ocampo inauguran pavimentaciones

  • Carlos Enríquez Santos, secretario del Ayuntamiento adelantó que en próximos días será inaugurada la construcción de gimnasios polivalentes, como el de Ayotla.
Ixtapaluca, Edo. Méx.- 9 de Marzo 2014- Resultado del trabajo colectivo entre los ciudadanos y el gobierno municipal, fue la inauguración de pavimentaciones en dos vialidades de la colonia Melchor Ocampo, donde los vecinos reconocieron que se avanza para mejorar las calles, que antes era difícil de transitar. 

En representación de la alcaldesa Maricela Serrano Hernández, el secretario del Ayuntamiento Carlos Enríquez Santos, indicó que es prioridad de este gobierno abatir el rezago y pobreza de las comunidades, por ello se continuará destinando los recursos necesarios para elevar la calidad de vida de los ixtapaluquenses. 
Junto con los vecinos inauguró las calles Parque Vía y Justo Sierra, en donde también fueron construidas las banquetas y guarniciones. 
El funcionario comentó que el logro de las pavimentaciones no debe ser sinónimo de conformismo, sino de impulso para continuar trabajando para lograr mayores beneficios a favor de todos los habitantes, como la habilitación de espacios recreativos en donde se fomente la sana recreación de los niños y jóvenes. 
Destacó que actualmente el gobierno municipal lleva a cabo diversas obras y mejoramiento de la infraestructura urbana, entre los que destacan la construcción de gimnasios polivalentes, como el de Ayotla, que en próximos días será inaugurado.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario